Ella, mi fantasía dorada

in #spanish6 years ago (edited)

Cada día me levanto a observarla. Sus finos cabellos dorados acarician la almohada, su respiración turba la quietud de la habitación y sus latidos se escuchan en mis oídos. El sol baña su rostro dormido, pero ella se resiste a despertarse. ¿Qué mundos estará explorando mi bella dama? ¿Esta vez será una musa, una guerrera, una hechicera, una persona común? O siquiera, ¿será una persona? ¿Se interpretará a ella misma o estará mirando cómo sus sueños pasan como un ser omnipresente?

Dream collage (1).jpg

Quizás cuando abra los ojos me comente la belleza o el horror de sus sueños, de lo más profundo de su subconsciente. O quizás se moleste momentáneamente porque no la desperté (o porque lo hice) y no comente nada. Quizás desayune mirando hacia el infinito, ignorando que aún me deslumbra verla así, sin maquillaje, sin máscaras.

Al conocerla, me enamoró su crudeza, su naturalidad, parecía una piedra preciosa totalmente en bruto. Me mostró su brillo a través de la simpleza de sus actos, que no por sencillos eran menos dignos o especiales. Me sacó sonrisas inesperadas y nuevas fuerzas para levantarme de cualquier tropezón. Todavía me motiva con su gran fortaleza e independencia.

Cuando éramos jóvenes no podía creer que semejante belleza me amara. Me lo decía varias veces pero solo podía estar seguro al ver el resplandor en su rostro, en su mirada, en su sonrisa. Era indomable, pero permanecía a mi lado. Intentaba no alejarla imponiéndole mis sentimientos o contándole el futuro que divisaba tan claramente para los dos. Tenía miedo que un día se fuera sin mirar atrás, pero en todo este tiempo no lo ha hecho. Inesperadamente siguió mis planes. A pesar del miedo a un país desconocido, a nuestra nueva convivencia, a la salida de su zona de confort, me siguió. Quiero creer que lo hizo porque mis planes eran más sólidos o más claros, pero realmente también eran los suyos. Se esforzó por alinear nuestras metas y hacerlas posibles.

wild-horses-2239420_1920 (1).png


Lentamente ella despierta. Luego se estira, me mira emocionada con sus tiernos ojos miel y pregunta ¿por qué la observo de esa manera? ¿Por qué soy tan cuchi? Le contesto que se debe a ella. Sin embargo no entiende el peso de esas palabras. No puede notar qué tan enamorado estoy a pesar de tantos años, aunque la mirada me delate.

De pronto ella se sobresalta:

¡Es tarde, amor! —reclama—. Tendremos que correr.

Finjo remordimiento por dejarla dormir esos quince minutos extras. Pero no me arrepiento de admirar sus inclementes curvas una vez más, aunque debamos trabajar para ganarnos el pan.



Intenté cambiar de perspectiva esta vez, espero que les guste. Si es así, comenten ;)

Por cierto, las imágenes son de Pixabay.

Sort:  

Me gusta este post, muy bueno.

Gracias @globatos82 :) me alegra que te gustara.

Excelente post, espero seguir leyéndote. ¡Saludos1

¡Claro! Cuando quieras te pasas. Saludos.

wow, me encanto :O , sin palabras!

Jaja que bueno :) me alegra.

Que buena lectura previa al 14 de febrero. Saludos

Un poco. El amor siempre es un gran tema. Saludos.

hola aleli, me gusto mucho tu escrito, muy inspirada. el amor siempre debe estar presente en cada uno de nosotros. es la fuerza que revitaliza el alma

Hola Mirla, gracias. Claro que sí, te impulsa a cumplir tus sueños.

El uso de la tercera persona singular femenina, los detalles intrínsecos de su belleza física y psicobiológica, su lejana transfiguración en la realidad y en la fantasía...siempre me cautivarán. Estaré atento para leerte de nuevo.

Me gusta mucho describir a los personajes, situaciones y pensamientos para intentar centrarme en un lugar y un sentimiento. A veces lo logro y otras termino con una historia muy dispersa. Es genial que te haya cautivado :D
Muchas gracias por pasarte, cuando quieras regresas.

El que a veces sientas "dispersas" tus historias significa que sólo necesitas tiempo para darle la forma que requieren. Piensa en la plastilina: mientras la amases vas pensando qué forma darle. Y sí, regresaré...

LITERARIO.jpg

meencantó, placeres culposos de habitación.

Te comparto un post que hice y ya casi termina su periodo de actividad. Me apena pedir votos, pero es un Post de calidad y me da Más pena que pase de noche.

Ojalá te guste.

WQW.jpg

https://steemit.com/life/@asdrubal/viernes-de-comedia-les-presento-mi-stanup-iorakesako

Me gusto! Esta genial.

Que bueno, me alegra que te gustara :D gracias por comentar.

Love your smile. Love the rainbows. Love the passion in life and love. Love what you are writing. Gracias. Thanks for sharing, hehe. You are awesome. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

que hermoso <3 si cuadra

Jaja gracias :D claro que sí (cuadra demasiado). Por cierto, que bonito que te metieras a leer esta historia.

jajaja siii! :D ;) de nada he revisado tu blog no te creas jejej ;) si gustas me ubicas en discord:
nahupuku#1638
bless :*

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52