Viernes de comedia, Les presento mi StanUp --IORAKESAKO

in #life7 years ago (edited)

WQW.jpg

en realidad tenía pensado presumirles mi acto en otro momento, pero ya que están circulando los spich por youtube, mejor se los presento de una vez, nuevos chistes la próxima semana.

Sort:  

Me encantaron los chistes hermano, hay mucho sentido del humor, te felicito por la publicación está excelente.

Andabas con tu saco de dragón ball. Blancos grandotes.gordito xD jajaja, una niña y un niño jaja tanto muchachero Jajajajaja piernas inflables ese está bueno para acá vale. Soy de Venezuela @asdrubal y bueno no entendí algunos chistes pero las risas son pegajosas Jajajajaja

Sería bueno hacer un Post juntos de diferencias entre México y venezuela :D

Gracias linda, n.n Mucho Steem On!

Muy divertido amigo, es una publicación llena de mucho humor, son chistes muy buenos, te felicito.

Muchas gracias, por aquí andamos :)

Me hiciste el día ! Deberías publicar más post así. Alegras mucho por que tienes buen humor.

Pronto subiré el nuevo show hermano
:)

Eres muy gracioso jajaja ya te estoy siguiendo.

muchas gracias n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33