Mi presentación Steemit

in #spanish7 years ago

Hola a todos esta es mi presentación y tratare de ser breve,

Saludos a la comunidad steemit, mi nombre es Alejandra Canizales, soy de Bogotá -Colombia, Tengo 23 años, cuento con un técnico en mesa y bar y actualmente me encuentro retomando mis estudios en psicología.

B612_20170818_143927.jpg

Nací y crecí al sur de Bogotá en 1995 junto a mis papás, mi hermano y mis abuelitos, tuve una infancia feliz, normal y con algunas travesuras, en mi adolescencia fui algo rebelde pero aún así era juiciosa con mis estudios.
Durante mi adolescencia estuve en una radio online como voluntaria haciendo cubrimiento de eventos, fui locutora, control máster y aprendí algo de community manager.
Llegue a esa emisora exclusivamente a aprender para seguir con mi propia radio que en ese entonces se llamaba the rock House pero por cosas de la vida no pude continuar con la emisora (tengo pensado retomarlo nuevamente pero para ello me toca esperar un poco más de tiempo).

FB_IMG_1490832327534.jpg

FB_IMG_1517937216344.jpg

gothic- the rock house.jpg

Desde entonces mis papás cuentan con una fábrica de sombreros y cintos para mariachi(aclaro que mi papá es músico de mariachi), yo les ayudaba y desde allí ganaba algo de dinero extra.

FB_IMG_1517936502563.jpg

FB_IMG_1517936580308.jpg

En ese tiempo mientras le ayudaba a mis papás en la fábrica conocí a Alirio pulido el es dueño de la fundación la huella roja, es una fundación para animalitos sin hogar, a partir de allí me comencé a volver animalista y desde entonces comencé a ir a la fundación hasta que en un abrir y cerrar de ojos me volví voluntaria y adicional comencé a volverme vegana( hago una aclaración, fui vegana por 6 años), en la fundación adopte a una hermosa perrita que sufría de maltrato animal ella se llama meilin y con mi familia le dimos hogar a un perrito que vivía en la calle ya que el estado de él era fatal.

FB_IMG_1517937335125.jpg

FB_IMG_1517937346090.jpg
FB_IMG_1517936833481.jpg

FB_IMG_1517936512253.jpg

Actualmente tengo una hermosa hija que es mi todo se llama Naomí y vivo con mi maravilloso esposo que se llama Miguel Angel el es profesor de taekwondo, tratamos de llevar una vida tranquila y de vivir cada día como si fuera el último y de disfrutarlo al máximo.

IMG_20180204_203431181.jpg

Algunas de las cosas que me gusta hacer son leer, dibujar, salir hacer deporte, ver anime, practicar skateboard, break dance, jugar vídeo juegos, escuchar música; como música clásica, rock en inglés, rock en español, metal, heavy metal, me encantan los tatuajes y perforaciones, cuando tengo la oportunidad toco batería, salir al parque, ir al cine y lo que más me fascina hacer aparte de todo pasar tiempo con mi hija y con mi esposo.

En mis futuros post encontraran toda variedad de temas que van desde actualidad, comentarios sobre noticias, algo de deportes, sobre vídeo juegos, series de animes, algunos temas curiosos como ovnis, misterios, tecnología, mundos desconocidos, y algunas cositas mas.

Espero les haya gustado mi presentación, comenten y siganme, estaré muy pendiente de sus comentarios y tratare de responder a todos sus comentarios, los seguiré también, muchísimas gracias y saludos a todos los STEEMIANS.

Sort:  

Very welcome

Congratulations @alejitacani! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

bienvenida a la comunidad natalia, espero que te lo pases genial en sttemit y que tengas muchos exitos ;)

Gracias zekesito y si claro que si aún soy nueva en todo esto pero el ideal es seguir para poder tener buenos resultados.

hola chika estas muy caliente que me quemo ay yaya

Hola bienvenida!

Hello girl, I'm Oatmeal Joey, and you are lovely.

¡Bienvenida Alejandra!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" para tus post.

Bienvenida, mucho éxito, te sigo

Gracias fervar2109

Genial ...bienvenida a steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66