¿Quién es Daniela?

in #spanish6 years ago

No soy alguien que disfrute mucho hablar de si misma, de hecho me cuesta bastante hacerlo. Lo haré de modo breve y sencillo.

Mi Nombre es Daniela Alejandra, soy venezolana, tengo 26 años y estoy terminando mis estudios universitarios en la ULA (Universidad de los Andes), vivo en Mérida, Venezuela. Practico el budismo de Nichiren Daishonin y gracias a un amigo de budismo descubrí Steemit, él me lo recomendó como algo para ganar dinero, porque sabía mi situación económica y además porque sabe que me gusta escribir y publicar cosas, aunado a eso, el hecho de que soy fotógrafa y tengo muchas que me gustaría compartir sin remordimiento alguno.

Estudio y trabajo para poder mantenerme, vivir en Venezuela, de un tiempo para acá no es fácil.
Trato siempre de verle el lado positivo a las cosas y de mantenerme ocupada para hacer realidad esas metas
Me gusta el café, la lluvia, escuchar la leyenda del Silbón cuando llueve, el aguacate y las películas
Adoro y agradezco la sinceridad y honestidad, para mí es fundamental
Aplico lo de "ser agradecido atrae cosas que agradecer"
Tengo un mantra personal el cual inventé que dice: agua soy y en agua me convertiré
Soy modelo alternativa
Puedo compartir con personas, ayudarlas, acompañarlas y demás, pero mi espacio personal y mi tiempo son muy importantes para mí. Así como disfruto estar con personas, estar sola para mí es una maravilla.
Risueña, un tanto amargada, soñadora y canceriana Img04_22-02-2018.JPG

Sort:  

Un placer, Alejandra!
Pero...

Me gusta el café, la lluvia, escuchar la leyenda del Silbón cuando llueve...

what? D:
Bienvenida de todas formas! xD

Jajaja es mi leyenda venezolana favorita y es algo tan placentero escucharla mientras llueve.. Gracias ^_^
Te la dejó por acá

por si nunca la has escuchado.

Hey alejandra969! If you would like to see what the current trending content and topics on the internet are consider following @coffeebreak and @topicstoday accounts to make your personal feed more fun and informative.

Welcome to Steem, @alejandra969!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3209 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.20: Utopian + SteemPlus Partnership = Bigger upvotes.


Hola @alejandra969, bienvenida a la Gran Red Social del Futuro, te deseo muchos éxitos


Vengo de la Luz y a la Luz he de regresar
>

Hooola, muchas gracias :). Igual para ti

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Hola chica, love your hair and style.

¡Graaacias! ^_^

Welcome to Steemit, @alejandra969!

¡Oh, thanks!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55