Top ten de mis gustos musicales... 【📌 🅴🅻 🅿🅾🆂🆃 🆃🅾🅽🆃🅾 🅳🅴 🅻🅰 🆂🅴🅼🅰🅽🅰】

in #spanish6 years ago

“Sin música la vida sería un error”. (Friedrich Nietzsche)

Fuente

Top ten de mis gustos musicales

No se si te pasa a ti, pero mi vida gira alrededor de la música, desde fijar o relacionar un recuerdo a una canción hasta un fondo melodioso para poder concentrarme para estudiar o trabajar.

Sin mucho rodeo ni retraso mis 10 canciones favoritas:

Número 10

Hace 21 años de esta canción, aun recuerdo cuando la escuche en el cine viendo la película Titanic, y de la impresionante presentación de Céline Dion en los premios Oscar, sin duda una canción que supera el tiempo.

Céline Dion - My Heart Will Go On

Número 09

De su discografía llamada “3”, antes de salir su disco “mas” (con el que logra su fama mundial) Alejandro Sanz escribe la canción que frecuentemente escucho y donde sea que suene me detengo y me deleito, él es de mis artistas favoritos y aunque me gustan muchas de sus canciones sin duda ¿lo ves? Es la mejor de sus inspiraciones.

Alejandro Sanz - ¿Lo Ves?

Número 08

Y en la mitad de los noventa Joan Osborne nos sorprende con una irreverente y sátira canción, que tanto por la letra como por la música ha formado parte de mi playlist.

Joan Osborne - One Of Us

Número 07

La colombiana Shakira desde que comenzó su carrera musical, sus canciones siempre me han gustado, sus primeros tres discos la convirtieron en una artista reconocida mundialmente y aunque su disco “donde están los ladrones” es el mas aclamado y añorado, el sencillo “Sale el sol” de su séptima producción a mi gusto es la mejor canción es esta cantautora.

Shakira - Sale El Sol

Número 06

Franco de Vita, el cantautor Ítalo-Venezolano, que desde los ochenta nos ha llenado de canciones hermosas, la mayoría de sus canciones me gustan, pero la siguiente es una de las fijas, y que en una noche de karaoke no debe faltar.

Franco de Vita - Un Buen Perdedor (Live)

Número 05

Para los que somos aficionados a la animación japonesa, sabemos que un buen opening y entrada musical revela el esfuerzo y dedicación por la casa productora de hacer un buen animé, y Naruto (uno de los que más audiencia y número de fans ha tenido), contó con un opening extraordinario, aunque hay otros opening de animé que me gustan muchísimo, sin duda Blue Bird no debe faltar en la lista de una tarde musical.

Ikimono Gakari - Blue Bird (opening Naruto Shippuden)

Número 04

Una de las canciones memorables de este grupo Español, lastima que se separaron, esperemos que Nathalia Jimenez nos siga deleitando con su potente voz...

La quinta estación: La frase tonta de la semana

Número 03

Esta cantautora Venezolana en el 2008 sacó un disco extraordinario, lastimosamente pasó algo por debajo de la mesa, sin embargo la siguiente canción, como decimos los Venezolanos es Brutal, espero la disfruten, y busquen y escuchen mucho más contenido de ella, no se van arrepentir... se las recomiendo...

Mariana Vega - No Me Queda Nada , Versión rock

Número 02

Y si venias escuchando, te pudiste dar cuenta que la mayoría son canciones Pop-Rock, sin embargo, algo de alternativo o gótico no cae al de vez en cuando, y cuando esos gustos llegan que mejor que hacerlo con los mejores, y de entre todas sus maravillosas canciones aquí les dejo la mejor:

Evanescence - My Immortal

Número 01

Sin lugar a dudas no podría terminar este top ten sin la actual mejor cantante y representante de la música de Italia, Laura Pausini, con más de 70 millones de discos vendidos en 25 años de carrera musical, desde sus inicios en los años 90 se ha convertido en mi artista musical favorito, cuando escucho música no puede faltar alguna canción de ella, elegir una fue muy difícil para mi, "viaggio con te", "Una storia che vale" e "Invece no" son piezas musicales únicas, pero en el año 2016, me sorprendió con este sencillo, que se ha convertido en mi canción favorita, espero la disfruten...

Laura Pausini - Simili


Post tontos de semanas anteriores:



Agradecido por tu lectura
Podemos estar en contacto por:
Discord: @alcidescadiz#6964, Twitter, facebook.

Sort:  

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Congratulations @alcidescadiz! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Que interesante selección. debió haber sido medio complicado hacer esta lista. Tu primera frase me hizo recordar el motivo por el que un amigo mio prefiere los soundtracks jeje. Me gusto tu post.

muy lindo, te agregaría algo de luis alberto spineta algo de sabina algo de drexler y silvio rodriguez

Excelente! my inmortal es una de mis tantas favoritas jejeje. Hacer una selección no es nada fácil :)!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63