Poema ✏️ | ESCRIBE SU VIDA

in #spanish5 years ago (edited)

image.png

fuente imagen

ESCRIBE SU VIDA


Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela
separador new.png

Entre líneas, esta escrito lo que siento.
Entre líneas, mis palabras permanecen en el tiempo.
Del tiempo que ha pasado, del que ya no tengo.

De lo que escriba hoy me reiré mañana
y de mi alma recuerdos resucitarán,
todo lo que soy lo escribiré,
todo lo que siento en letras está,
por cada palabra relataré una historia,
a cada letra le haré una canción,
a los nombres les haré un poema.

Para las personas que conozco,
para aquellos que deseen saber de mí.

Mis recuerdos son pocos,
pero los atesoro.

Mis miedos son muchos,
pero los encarcelo.

Le canto a la tristeza en mi corazón,
imploro a la melancolía que hay en mí,
ruego por alguien...
que se acuerde de que estoy aquí.

Las palabras que hablan de mi y mi mundo,
son cursis y crueles a la vez,
son patéticas y conmovedoras,
me alivia la carga de mi existencia.

Cada palabra desahoga la tensión de mi mente,
cada suspiro me devuelve el alma,
los relatos me devuelven mi existencia,
cada término define una pieza,
del gigantesco rompecabezas en mi mente traviesa.

separador new.png




Posted from my blog with SteemPress : http://alcidescadiz.repollo.org/2019/06/24/escribe/


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  
Loading...

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Hi @alcidescadiz!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 1.735 which ranks you at #32100 across all Steem accounts.
Your rank has improved 1384 places in the last three days (old rank 33484).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 166 contributions, your post is ranked at #94.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers appreciate your great work!
  • You have already shown user engagement, try to improve it further.

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62932.98
ETH 3353.92
USDT 1.00
SBD 2.47