HF20 Restaurándose y ¿mientras tanto?【📌 🅴🅻 🅿🅾🆂🆃 🆃🅾🅽🆃🅾 🅳🅴 🅻🅰 🆂🅴🅼🅰🅽🅰】

in #spanish6 years ago (edited)

aljmoji4.png

De vacaciones forzadas

¡pero me hacía falta!

separador new.png

Esta ultima semana de septiembre está llena de cambios en la plataforma Steemit, cada día entro en los blogs que se suben en la cuenta de @steemitblog, indica los avances y trata de explicar los nuevos cambios, pero aun no entiendo bien, lo único que espero es que sea para bien, pero me asusta un poco la cantidad de mensajes negativos que dejan allí.

En lo particular ya he probado los votos, y antes me desgastaba 2%, ahora comprobé que me desgasta 1,93% de "voting mana" por cada voto que doy al 100%, eso lo considero una mejora, me di cuanta que votar también me consume "recursos", 0,28% por voto, ahora con este post probaré cuanto consumo en recursos para publicarlo y después edito para indicarlo.

  • antes de publicar: 88.96% de voting mana y 99.74% Resource Credits
  • después de publicar: 88.96% voting mana (no se afecta al publicar, obviamente) y 97,08% Resource Credits, me consumió menos de lo que esperaba, 2,66% por una publicación, habría que comprobar tambien si ese porcentaje varía por numero de imágenes y otras variables...

Te invito a que realices este pequeño experimento, entiendo que los resultados variará por cada usuario según la cantidad de steem que posea, así que lo mejor es que cada uno vaya conociendo su estatus y limitaciones en la plataforma, y si eres de los que no te gusta hacer "power up" parece que esta nueva actualización será un requisito para obligarnos a tener más recursos y poder tener mayor participación en la comunidad, si estoy equivocado, favor dejar un comentario y así salgo del error...

separador new.png

¿y mientras tanto?

  • Adelanta publicaciones...
  • Tómate un merecido descanso, y deja descansar el teclado...
  • Has una renovación visual de tu perfil (ya yo lo hice, ¿les gusta mi nueva imagen?)
  • Se creativo, aprovecha esta situación para sacarle algo positivo...

separador new.png

Post tontos de semanas anteriores:

separador new.png

FIRMA11.png


Agradecido por tu lectura
Podemos estar en contacto por:
Discord: @alcidescadiz#6964, Twitter, facebook.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alcidescadiz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70