You are viewing a single comment's thread from:

RE: DETALLE DE REYES PARA UNA PERSONA ESPECIAL

in #spanish6 years ago

muy brutal los mensajes @dragonflyyarrow ! La verdad es que un detallazo para reyes ehh? mucho mejor que cualquier cosa material! Tu amigo sin duda debe ser muy importante para ti!

Me ha gustado tanto que me he descargado la imagen en el movil...como soy diseñador gráfico, le haré "un apaño" y sustituiré "Migue" por "Alberto" como si el mensaje fuera para mi también, que es lo que cuenta....

Muchas gracias por compartirlo! upvoted & followed! :)

Si también te gusta el arte como a mi , echale un vistazo a mi último post sobre Eduardo Kobra, que es uno de mis artistas urbanos favoritos, y probablemente el mejor del mundo como muralista! Tu apollo será muy bienvenido! :) un abrazacoo

https://steemit.com/art/@albertoyago/eng-who-is-eduardo-kobra-esp-quien-es-eduardo-cobra-my-favourite-urban-artist-on-earth

kobra 3.png

Sort:  

Muchísimas gracias @albertoyago. Me alegra de que te guste tanto como para llevarlo contigo.
Echaré un vistazo al artista que me comentas, tiene pinta de ser espectacular!

Sin duda lo es! Échale un ojo a mi post y me comentas q te parece :) un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67