Poema Inédito N°7: El Camino [ESPAÑOL]

in #spanish8 years ago (edited)


Poema Inédito N°7


El Camino


De las huellas desaparezco 

y a las huellas me entregué. 

Veo el sol en lo alto

 brillando en mi cara, en especial cuando despierto, 

 creo que son mis sueños  

avistando el amanecer. 


Entre tus ojos me pierdo, 

cansado recuerdo  

el arboledo que sigue en pie 

una foto que no existe se deja ver. 


Vuelvo a ver el barranco mientras termino este café 

El silencio se torna eterno, 

un instante desaparece 

y todo sigue su vuelo como si yo no estorbara,  

como si nada dejase de acontecer. 

Perplejo de impotencia repito: 

Soy Dios de un mundo que solo yo creo 

ya que mis hijos no existen, 

mi juicio fue una batalla en contra de mi ego, 

un monólogo en guerra, 

un extraño sabor que queda en el paladar.  


Es algo que busco en mi reflejo, 

cuando el espejo aun me vacila. 

Me sigo buscando y me veo con claridad, 

soy una idea no un concepto,  

quiero todo y más, 

para no perderme en el olvido

 me coloqué una capa de héroe, 

sin saber que lo estuve buscando en verdad.  
 


Gracias. 


#poetry 

#art

#spanish

#writing


Follow me @Albertogm

Sort:  

Bonito poema @albertogm!! Vamos arriba esos escritores españoles!!

Gracias @dresden ! Abrazos desde Brasil de un venezolano!

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about linkback bot v0.4. Upvote if you want the bot to continue posting linkbacks for your posts. Flag if otherwise.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62233.47
ETH 2998.30
USDT 1.00
SBD 3.50