El dolor de un hijo sin padre (reflexion)

in #spanish6 years ago

Alberto, era un muchacho que creció en unas situaciones que el no eligió vivir, cuando tenia 4 años fue separado de su padre por cosas que no debió hacer empezó a vivir con su mama en la casa de su abuela después de que separaron , Alberto no sabia lo que pasaba estaba muy confundido por que el era de muy poco edad, el siempre se preguntaba porque estoy aquí en la casa de mi abuela, donde esta mi papa,entre otras cosas.

mother-345524_960_720.jpg

Pasaban los días y Alberto sufría después de casi 4 años volvió a ver a su padre, pero no era la misma felicidad de siempre, Alberto se llevo la sorpresa de ver a su papa con otra pareja, fue un momento de felicidad por que supo que tenia un hermano de su misma edad y otro de tristeza por saber que no vivía con su padre, se sentía como el que no debía haber nacido cuando estaba cerca de su familia por parte de papa.

Fueron pasando los años y Alberto se llenaba cada día mas de tristeza, el cada día en su mente se repetía: yo no sirvo, porque tuve que nacer, mi papa no me quiere, y hubo varios momentos que intento suicidarse, pero nunca se mato por que lo hiso por su madre por que sabia que eso le daría mucho dolor, Alberto tuvo siempre muchos miedos como: dormir solo, caminar en lo oscuro, y el peor miedo era perder a su madre que lo crió desde muy pequeño ella sola pero cada uno de esos miedos lo fue superando poco a poco sin su padre.

niño-llorando.jpg

Un día su madre le dijo con las lagrimas en los ojos a Alberto: hijo siento mucho no haberte dado de pequeño todo lo que necesitabas yo se que a sido muy difícil para ti no tener a un padre a tu lado, yo se que eres un niño fuerte que has aguantado mucho, que te has esforzado mucho al estudiar y por eso te digo y lo seguiré diciendo hasta el día que no este ya aquí contigo, te amo mucho hijo eres el mejor hijo del mundo estoy muy orgullosa de ti.

Alberto llorando va y la abraza y le dice: gracias mama yo se como te esfuerzas cada dia trabajando para nosotros poder comer y darme cosas que necesite para poder estudiar y aunque mi papa no viva con nosotros yo seré un hombre bueno, yo no seguiré esos pasos que mi papa hiso seguire estudiando,para cuando sea grande yo tendré mi familia y nunca dejare algún hijo por que yo se lo que es vivir la vida sin un padre.

images.jpg

Ya alberto cuando cumplió 8 años de edad fue un día a la iglesia Amor de Cristo, y recibió a Dios en su corazón fueron pasando los años y Alberto se dio cuento de que si tenia un padre y ese padre era Dios.

Después de estar mucho tiempo en la iglesia Fue encontradole sentido a su vida y cada día era mas feliz, ya pasando 6 años alberto había cumplido los 14 años de edad hoy en día se encuentra estudiando y siguiendo sus sueños para ser una mejor persona, algunas veces le da dolor le de su papa y se ríe por que se dio cuenta de que si tenia un padre que siempre esta pendiente de el, que esta a su lado siempre y que nunca lo abandona y su nombre es: Dios

Reflexión: esto fue una experiencia vivida por mi, le digo a cada niño que no tenga su padre que siempre recuerden que tienen a uno que esta pendiente de ti cada día, cada hora, cada minuto y cada instante que es Dios y si algún día tu dices que tu no debiste nacer recuerda que eso le dolería a tu madre por que ellas se esfuerzan para que cada niño sea feliz, y a esos niños que tienen padres disfrútenlos, ámenlos, abrasenlos , besenlo y cada día dígale que lo ama por que muchas personas no tienen mucho a su padre cerca.

bueno esto ha sido toda mi publicación, espero que les haya gustado hasta una próxima publicacion

Sort:  

Nadie absolutamente nadie te amara como Dios te ama. El te formo desde que estabas en el vientre de tu madre y tu eres su hijo predilecto. Excelente trabajo. Felicitaciones

Thank you for this post. Very powerful lecture.

Same subject discussed here from a scientific point of view :
The absolute necessity of fathers: Warren Farrell/JB Peterson

realmente excelente Dios te bendiga

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by albertoabreu from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

buenas!! interesante post, me gusto mucho realmente, yo perdi a mi padre ya hace un año y ya he podido dirigir mi vida en un buen sentido y seguir adelante!!!

que bueno yo voy por el mismo camino

This post has received a 1.83% upvote from thanks to: @albertoabreu.
For more information, click here!!!!

If you use our Robot before your post has 1 day and get an Upvote greater than 1%, you will automatically receive Upvotes between 1% and 10% as a bonus from our other robots.

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Help support @minnowhelper and the bot tracker by voting for @yabapmatt for Steem witness! To vote, click the button below or go to https://steemit.com/~witnesses and find @yabapmatt in the list and click the upvote icon. Thank you.

Voting for @yabapmatt

You got a 2.25% upvote from @oceanwhale With 35+ Bonus Upvotes courtesy of @albertoabreu! Delegate us Steem Power & get 100%daily rewards Payout! 20 SP, 50, 75, 100, 150, 200, 300, 500,1000 or Fill in any amount of SP Earn 1.25 SBD Per 1000 SP | Discord server

Dios te bendiga, este tipo de publicaciones me gustan porque a parte de que dejan un gran mensaje, sirven de catarsis. Sé que para ti no fue fácil, pero me llena de alegría saber que eso ya está sanando dentro de ti. La vida está llena de situaciones que uno no elige vivir, pero en eso consisten los procesos, en seguir adelante. Saludos, ¡te quiero!

muchas gracias por este lindo mensaje

Yo tengo a mi papá vivo pero nunca vivió conmigo, no se creó ese vínculo que yo quería que era de abrazarlo y decirle lo mucho que lo quiero. A muchas personas les toca vivir cosas similares, lo importante es saber cómo salir para alante. Dios te bendiga hijo.

amen si lo que hay que tener una buena actitud

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65