Título: LA PENA - Proceso creativo (Vídeo speedpaint mas fotos)

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos amantes del arte, un placer saludarlos a todos.

Quiero presentar en esta oportunidad este trabajo perteneciente a la serie HOMENAJE FEMENINO y que tiene por nombre:

la pena PORTADA.png

separadore N° 8.png

Los que siguen mi trabajo saben que estoy preparando varias obras para una exposición que tendrá lugar en el mes de mayo si todo sale de acuerdo a lo planeado, y que es precisamente de la serie HOMENAJE FEMENINO.

El proyecto MI ARTE realiza todos los martes a las diez de la noche (hora de Venezuela) en el servidor de Ciudad BBcas una actividad donde se valora el contenido artístico, para el martes 29 de enero de 2019 se acordó que los participantes debían realizar un trabajo con la figura de una mujer que ellos dieron como referencia. Para mí eso cayó como anillo al dedo, ya que me daba la oportunidad de poder hacer mi participación para la actividad y a la vez hacer una obra de la serie.

Vídeo versión para Instagran logo chico PNG.png

Materiales utilizados:

  • Cartulina blanca escolar
  • Pintura acrílica a base de agua
  • Pinceles de diferentes tamaños

separadore N° 8.png


FOTOS DEL PROCESO DE ELABORACIÓN:



Así se vería enmarcado y colgado en la pared:

separadore N° 8.png

IMAGEN GIF: LA PENA

LA-PENA.gif

separadore N° 8.png

VIDEO EN YOUTUBE


youtube logo chico.png
Link de suscripción al canal

separadore N° 8.png

Ficha técnica:

Técnica: acrílico sobre cartulina
Medidas: 24,5 x 31 cm
Autor: @alarconr22.arte
Año: 2019

Créditos:

  • Las fotos fueron tomadas por @alarconr22.arte y editadas en Coreldraw.
  • Separadores y demás imágenes de la publicación al igual que los vídeos fueron hechas por @alarconr22.arte

separadore N° 8.png

Amigos, espero hayan disfrutado de esta publicación tanto como yo disfruté al hacerla. Se aceptan sugerencias para mejorar cada día más.

Licencia Creative Commons
LA PENA por Rubén Alarcón se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


BANNER-STEEMIT-GIF-2.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.




Sort:  

Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review and included in Art-Venture magazine. The upvote and support of Art-venture magazine would greatly appreciated!
Unbenannt-1a.jpg

Thanks for support my work. It make me keep doing what I do.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


AMIGOS de @la-colmena, ustedes siempre apoyando mi trabajo, que honor para mí. Agradecido siempre, gracias por el trabajo que hacen, nos dan fuerzas y motivaciones para seguir compartiendo en la plataforma.
Sigan así, el mejor de los éxitos.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias @c-squared por el apoyo a mi trabajo. Saludos y éxitos.

Hello @alarconr22.arte! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Simplemente eres el mejor amigo, te admiro mucho. Excelentes obras nos regalas.

Gracias amigo, viniendo de ti esto es realmente un halago. Éxitos.

Saludos cordial @alarconr22.arte Amigo a partir de hoy tiene un nuevo seguidor de verdad su trabajo es digno de admirar y cada voto que recibes es bien merecido. Su arte es un don que solo pocos lo tienen le felicito enormemente.

Pero tambien te puedo cometar, como tu y Yo sabemos que estamos en tiempos difíciles, que atraviesa Venezuela hemos decidido mostrar nuestro apoyo a las comunidades haciendo entrega de alimentos en todo el territorio. También damos nuestro voto de curación a las publicaciones de Venezolanos en steemit.

Me dirijo a ti en nombre de una comunidad amiga @STEEMCHURCH. ¿Las conoces?

Actualmente esta comunidad esta optando por una delegación de 20k SP patrocinada por @theycallmedan. Dicha delegación permitiría ayudar a más personas y de mejor manera.

Quizá puedas considerar participar y VOTAR por @STEEMCHURCH. Acá te dejo el enlace:
https://dpoll.xyz/detail/@theycallmedan/which-steem-project-should-i-delegate-20k-steempower-to-for-1-year/
Bendecido día. Atte. José Lanz

Saludos amigo @lanzjoseg, agradecido enormemente por tu comentario hacia mi trabajo, para mí es honor leer este tipo de comentarios, me llenan de humildad y ganas de seguir creando lo que hago.
Por otro lado lamento no poder ayudar en este momento, lamentablemente me estas hablando algo tarde ya para eso, sino con todo gusto colaboro, la idea es remar todos en el mismo sentido. Dos días antes y la historia sería otra.
Mis respetos y mis mejores deseos, que gane cualquiera que apoya al contenido venezolano. Por ahí hice una propuesta para futuros concursos de esta índole.

Si amigo @alarconr22.arte definitivamente esta plataforma da conocer el gran humano como dices tu en presentación. Esa humanidad del Venezolano es unica, Bueno debo aclarar lo cual lamento que también existen unos que nos echan la partida para atrás y eso es lo lamentable, Soy de la tierra de Jesús Rafael Soto y tuve el honor de conocerlo aunque no soy un artista como tu se apreciar el arte y mas cuando es bueno.

Saludos y lamento que me comunique muy tarde, pero allí vamos uniendo esfuerzos para una Venezuela mejor

wooo amigo esta bastante completo su post, vaya que se nota el esmero. Muy bello todo. siga así :D ahora lo sigo. :D

vptado-por-crypto.gif ¡Únete a la comunidad con el mejor Trail! Discord Oficial

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85