MIRADA ►obra de arte moderna hecha con técnica tradicional (Serie Homenaje Femenino)

in #spanish5 years ago

MIRADA PORTADA v-2.jpg

separador N° 4.png

Saludos para todos los amantes del arte

IMG_20190102_222239.jpg

En esta oportunidad quiero mostrarles una obra que me parece algo particular, si la ven bien parece como un comic, sin embargo está pintada con pintura acrílica sobre una tela (canvas). La hice ya hace cinco meses aproximadamente en una tarde de domingo practicando como pintar el rostro femenino.

Aquí practiqué un poco las proporciones del rostro, los ojos, nariz y parte de la boca, aunque quise darle un toque de locura en el cabello haciendo semejar hojas verdes.

separador N° 4.png

Con este cuadro lamentablemente no hice un registro fotográfico del proceso creativo ni tampoco vídeo, algunas cosas pasan muy rápidas y no da tiempo de nada más, solo tomas tus pinceles, pinturas, un lienzo disponible y te pones manos a la obra.

IMG_20180911_071131.jpg

Este es el caso de MIRADA, nació de una simple práctica de dibujo y pintura.

Como siempre, el primer paso fue hacer un boceto con un lápiz escolar, posteriormente aplicar color para darle vida al dibujo.

No sé por cuál razón quería que el cabello fuera verde, pero desde el principio tenía esa idea en la cabeza, quería una chica con el cabello verde, y como en el arte casi todo está permitido, pues aquí está mi chica con el cabello verde.

La terminé en dos etapas, si detallan las fotos se darán cuenta.


separador N° 4.png

IMG_20190102_225029.jpg

Materiales utilizados:

  • Pintura acrílica a base de agua
  • Pinceles de diferentes tamaños
  • Un lienzo de 20 x 15 cms

Y un componente secreto.

separador N° 4.png

Ficha Técnica:

NOMBRE: MIRADA
AUTOR: @alarconr22.arte
TÉCNICA: acrílico sobre tela (canvas)
AÑO: 2018

separador N° 4.png


Así se vería colgada en tu hogar:

MIRADA compo 3.png

Gracias a la tecnología la obra se puede imprimir en formatos mas grandes sin perder calidad.

separador N° 4.png

IMG_20190428_101534.jpg

Créditos:

Todas las imágenes presentadas en esta publicación fueron tomadas, editadas y modificadas por @alarconr22.arte
Fotos: capturadas con un celular BLU R1 HD.
Recursos informáticos utilizados: programas de edición de imagenes Corel Draw X7 y Photoshop C6


Espero hayan disfrutado de esta publicación tanto como yo he disfrutado al hacerla, es un placer para mí mostrar el trabajo que realizo.

Nos vemos en la próxima entrega.

Licencia Creative Commons
MIRADA por RUBÉN ALARCÓN se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

AMA EL ARTE Y EL ARTE TE AMARA.png

banner-WHALESHARE-CON-logo.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.
Sort:  

Esta super hermoso, me encanto los colores, las formas, y en los espacios que lo colocaste lucen espectacular.

Gracias amiga, que agradable saber que te guste mi trabajo. Saludos y éxitos para ti también.

Siempre excelente amigo, me gusta mucho saber lo que traes cada semana
Saludos 😊


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

A mi me encanto, siempre me ha llamado la atención las miradas porque trasmite todo de ti. Saludos !!!

Sencillamente hermoso, te felicito @alarconr22.arte.

Me gusta la mirada que refleja el dibujo, también la mezcla de colores Alarcon, el diseño que usas para dibujar la piel es característicos de tus pinturas, eso me gusta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50