EXPLOSIÓN - Obra de arte realizada con pintura acrílica a base de agua sobre canvas - Serie HOMENAJE FEMENINO

in #spanish6 years ago

Amantes del arte, me complace compartir con ustedes esta obra de arte.

exposion femenina - PORTADA.jpg

Mis conocidos mas allegados saben que estoy trabajando para completar la serie HOMENAJE FEMENINO para poder exponer dentro de muy poco tiempo, los días pasan y debo poner a volar la imaginación para que la musa baje y haga su trabajo.

Dicho todo esto, no se hable más de la musa y todo ese cuento y hablemos de esta obra llamada EXPLOSIÓN.

separadore N° 16.png

IMG_20190210_090502.jpg


Técnica: acrílico sobre tela
Medidas: 20 x 30 cms
Autor: @alarconr22.arte
Año: 2018

La fuente de inspiración:


Está más que obvio que la fuente de inspiración es ese hermoso ser que es la mujer, como he expresado en publicaciones anteriores, la intensión es resaltar toda la belleza que ella es y todo lo que rodea el entorno donde se desenvuelve.

Dentro de ese entorno hay muchos factores que influyen en la mujer, unos buenos y otros no tan buenos, mi deseo es tratar de resaltar los bueno, por eso esta obra se llama EXPLOSIÓN.

Materiales utilizados:

  • Pintura acrílica a base de agua
  • Pinceles de diferentes tamaños
  • Un lienzo (canvas) de 20 x 30 cms
  • barniz sellador a base de agua

Proceso creativo:

Como siempre el proceso de creación comienza por plasmar el boceto en el lienzo, hacer los primeros trazos que definirán el resultado final.

Hecho el boceto, se trazan líneas que definan más las figuras y la composición, y una vez hechas esas líneas viene la mejor parte, empezar a pintar. Esta es realmente la mejor parte, es donde la imaginación empieza a volar armando mentalmente la paleta de colores y la combinación de cada uno de ellos.

separadore N° 16.png

EXPLOSIÓN

IMG_20190218_005435.jpg

EXPLOSION.gif

separadore N° 16.png

A medida que estoy haciendo esta publicación me estoy dando cuenta que EXPLOSIÓN tiene una suerte muy buena, le he hecho bastante material para este post y para otras redes sociales.

Le hice dos vídeos, uno muy cortico adaptado para el formato de Instagram el cual pueden ver aquí Instagran logo chico PNG.png y el otro para Youtube de nueve minutos donde muestro en cámara rápida todo el proceso creativo de la obra de arte, desde que hice las primeras líneas hasta obtener el resultado final, así que busquen cotufas y disfruten del vídeo aquí abajo:

separadore N° 16.png

youtube logo chico.png
Suscríbete

separadore N° 16.png

Amigos para mí es un placer mostrarles como hago mis creaciones, además he aprendido un mundo haciendo las publicaciones, es como un vaso que se va llenando de agua, pero nunca termina de llenarse, siempre hay más y más. No hablaré de los créditos de las imágenes ya que a lo largo de la publicación he dicho que yo soy quién ha hecho todo el material audio visual que están viendo.

Lo que pudiera decir para dejarlo claro es que la música usada en los vídeos es libre de derecho de autor.

Lo que sí no es libre de derecho autor es la obra ni ningún contenido presentado aquí:

Licencia Creative Commons
EXPLOSIÓN por Rubén Alarcón se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

AMA EL ARTE Y EL ARTE TE AMARA.png

BANNER-STEEMIT-GIF-2.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

Holaaaaa! querido pintor, artista de los pinceles.

Tu post esta preciosamente maqueteado, ademas de tu arte realizado con pinturas acrílicas, los colores y el diseño son geniales.

Nosotros los artistas, necesitamos tener una musa muy activa para crear constantemente bellezas como las que hoy nos presentas, gracia spor mostrarnos tu paso a paso a traves del video, es un trabajo muy dedicado el que nos presentas, como siempre estamos acostumbrados, un gran ejemplo para quienes comienzan en esta plataforma.

Este tipo de pinturas son las que me encantarían tener en mi casa. Mucho éxito con toda tu exposición.

Amiga @equipodelta qué gusto que te gustó esta obra, yo he disfrutado mucho haciéndola y luego presentándola aquí en esta publicación. Te confieso que es algo extraño, le hice mucho material de apoyo, creo que es la primera vez que hago material de esta manera para documentar una obra.
Me alegra que te haya gustado, me alegra no, me fascina es la palabra.
Saludos y el mejor de los éxitos también para tí.

Lindo trabajo @alarconr22.arte, me gusto mucho la combinación de colores que utilizo para el arte.. mucho éxito.

Gracias @variedades, me alegra que te guste mi trabajo. Igual mucho éxito para ti.

Hello @alarconr22.arte, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Hey @creativecrypto, thanks for appreciate my artwork, I'm fell so glad for that. It make me keep doing what I do, thanks again.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias amigos de @la-colmena, es un placer saber que mi trabajo es del agrado de ustedes.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias por el apoyo. Saludos cordiales y mucho éxito.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Gracias por apreciar mi trabajo, cosas como estas incentivan a seguir creando y mostrando el trabajo en la blockchain.
Saludos y éxitos.

Como siempre querido @alarcon22 muy buena pintura.

Saludos cordiales!

Gracias amiga @geadriana por apreciar lo que hago. Tu también haces muy buenas publicaciones, y el tema que estas tratando está super genial e importante.
El.mejor de los éxitos en lo que estás haciendo.

te felicito, muy bueno. jejjeje exceleeennnnteeeeeeeeeeeeee

JAJAJA excelente! Que linda palabra.
Saludos amiga.

Pana! pintas muy bien, me gusta mucho!

Gracias amigo @mazquel, se hace lo que se puede, y en el camino nos divertimos. Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65