You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío Personajes Influyentes; Robin McLaurin Williams....Día #01..

in #spanish7 years ago

Hola @sirtorito. Me da mucha alegría que compartamos la misma admiración por alguien que se la merece (Robin Williams), este mismo actor fue mi persona influyente en mi día número 2.

Te felicito también por lo hermoso del post. Te dejo el link de mi post para que compartamos opiniones de películas que me han fascinado: https://steemit.com/steemfamilyhi/@alanasteemit/characterchallenge-1ra-edicion-desafio-de-personajes-influyentes-personaje-2-una-sonrisa-que-deja-huella-robin-williams

Cuenta con mi voto.

Sort:  

Agradecido por tus palabras y ya leí tu post. Muy bueno también. Saludos y que continúen los éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50