#Reto12Votos - "La Primera Pregunta"

in #spanish6 years ago (edited)

Desde hace tiempo me he dado cuenta que hay dos preguntas que siempre me hace la gente, casi siempre contesto casi a manera de cliché que lo que mas me inspiraba a decir lo que siento, ha pensar lo que pienso y a hacer lo que hago, eran mi familia, mis amigos e historias y vivencias que han marcado mi vida pero no, y te pido una disculpa por haberte mentido porque después de meditar a conciencia esa pregunta, ahora puedo estar 100% seguro que lo único que me ha motivado durante todo este tiempo ha sido el tiempo, si así como lo lees, El tiempo, me motiva-saber y reconocer que algún día me voy a morir, puede ser ahora o dentro de 70 años una noche acostado en mi cama solo abrazando una foto de mi esposa, me motiva saber que todo lo que no diga o haga en este preciso momento de mi vida puede que nunca pase, es por eso que cada vez que tengo la oportunidad de ver a mis amigos me propongo , como única meta cagarme de risa, ser loco, atrevido, si tu quieres hasta irreverente, es por eso que no permito que absolutamente nada ni nadie me diga que ya estoy lo suficientemente mayor para no poder correr bajo la lluvia o ir a una fiesta y bailar y gritar hasta que amanezca.

Todos los días damos por sentado tantas cosas, todo dejarlo para mañana, que si mañana esto, que si mañana aquello, la verdad es que !que pendejos!, acuéstate con tu perro y llenate de pelos, que mas da so es probable que para cuando salga tu ropa de la lavadora ya no estés ahí ni siguiera para volver a usarla, júntate con tus amigos aunque no tengas ni un puto céntimo, siempre hay un chocolate o un refresco que pueden disfrutar juntos, júntate con ellos, vayan a la playa, hagan una parrilla, cágate de la risa mientras guardas todas las fotos de esos recuerdos en tu cabeza, viaja, ahorra y viaja, quizás para cuando termines de pagar la deuda, la edad ya se haya llevado todas tus energías, enriquece tu alma, conoce gente, culturas, idiomas, viaja para ver y escuchar que el amor se demuestra igual en todos los idiomas y si no tienes dinero,ama, te lo juro que las cosas mas importantes de esta vida, no tienen un precio o un código de barras, ama intensamente que comparado con eso no hay ningún antidepresivo que le llegue a los talones,el resto puede esperar, se humilde, pide perdón y perdona, que no todas las personas ven el mundo como tu lo ves.

nunca tengas la cabeza tan alta que te la puedan cortar o tan baja que te la puedan pisar, aprende a ser lo suficientemente humilde para no evitar que la arrogancia te ciegue pero lo suficientemente digno para evitar que nunca nadie te humille

y por favor métete esa arrogancia y ese orgullo por el culo porque no importa cuanto tiempo haya pasado o lo mal que hayan terminado las cosas, si todavía sientes algo por esa persona dicelo, escucha a tus viejos, pregúntales todo lo que no sabes, diles que los quieres, abrázalos como si fuera la ultima vez que ni las velas de cumpleaños ni las estrellas fugaces tienen el don de conceder la inmortalidad, deja de hacerte el fuerte ¿Que mas puedes perder? quizás mañana nunca llegue.

aleks-dahlberg-223434-unsplash.jpg

Gracias por leer

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Sort:  

Hola como estas, sabes que muchos de las personas de la tercera edad, nuestros abuelos, bisabuelos todos esos consejos que nos daban si es verdad había que escucharlos porque en su mayoría siempre tenían razón y nos protegian para no recibir golpes en la vida.
Ademas el venezolano es muy bochinchero a muchos les gustan las fiestas y vivir como tu dices una vida alocada, pero la vida se vive una sola vez hay que disfrutarla porque para luego es tarde.
Te dejo mi link:
https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-3-venezuela-mi-patria-querida

Congratulations @ajvm! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Hola te leí @ajvm, y me reí . Haga lo que quiera, total si eres feliz así yo también.

Upvoted You!

Free Resteem , Follow and Vote For Everyone Click Here
Just Follow The Rules 😇 Thank You!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76