You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cultura Octaviense: Estudiando con la Gaita.

in #spanish6 years ago

Excelente post amiga, que gusto ver más hermanos venezolanos difundiendo la cultura venezolana, te felicito.

La gaita zuliana ya es patrimonio no solo del estado Zulia sino de toda Venezuela y me alegra que jóvenes la conozcan y la interpreten.

Te daré mi ultimo post que subí ya que pienso que te pueda servir como información para que puedas difundir no solo la gaita zuliana sino toda la cultura venezolana: https://steemit.com/cervantes-venezuela/@ajrivas93/cancionero-venezolano-ciudad-bolivar-serenata-guayanesa

En mi blog encontrarás mas que creo que te puedan servir.

Sort:  

Gracias ajrivas por leer mi post, claro que veré tu blog me interesa mucho esa información para compartirla con mis alumnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65