Experiencias Adquiridas. (Caerte, levantarte y seguir). (Reflexión).

in #spanish8 years ago

Al comenzar una relación crees saber todo lo que necesitas, basándote en el amor; para ser feliz, pero en verdad crees que es así?

Hay personas que consiguen a su pareja idea, otras que construyen una familia basada en mentiras, tantos casos y pocas respuestas. Como sabemos en la vida, las relaciones de pareja, como ser padre y mucho mas; no existe un manual, ni guía por la cual regirse; solo tenemos claro que hay que vivir el día a día, soportando los altos y bajos que esta nos mande, aun así debemos disfrutar al máximo cada momento, bueno o malo, ya que mañana no sabes lo que te depara el destino. Te preguntaras por que digo todo esto, sencillamente por que me a tocado vivirlo.

Pensé que era mi momento de disfrutar de la vida, que nunca acabaría tal felicidad, que al fin me sonreía la suerte y que Dios estaba de mi lado, pero detengámonos acá un momento, nunca pero nunca; pensemos que el culpable de nuestras caídas o fallas es nuestro creador, ya que hay caen muchos. Siéntate a reflexionar, abrasa la soledad, sal y distráete son las cosas que debes hacer para ir superando, pero no nos adelantemos a las cosas. Vive 7 años de una una intensa relación en cuanto a lo que creía amor y llena de placer, esperanzas y mas... De hay a la realidad estaba muy confundido, incluso pensé en casarme e aquí.

Pero resulta que habían otros planes, por lo que debía abrir los ojos, luego de todo abandone mis metas, sueños y fui cayendo año tras año en la monotonía, siendo arrastrado por una persona fría que solo pensaba en si misma, aun siendo pisoteado, humillado, utilizado y despreciado, seguía sintiendo el mismo sentimiento y hay que me di cuenta, de que no había madurado emocionalmente para la edad que tenia (25 actualmente); fui reemplazado en cuestión de días por el hecho de querer cambiar las cosas como iban. En ese instante caí, pensé en echarme a morir, no estaba pendiente de comer, de salir e incluso de seguir los planes que tenia mucho antes de la relación, de hecho caí en el alcohol y soy de las personas que no ingieren ese tipo de bebidas.

Ya tocando fondo, no sabia que hacer, mientras yo pensaba en mi pareja, ella disfrutaba con otras personas y para mi desgracia me contaba cada detalle de lo que hacia, dándome donde mas me dolía, mi hombría. Ya que los hombres solemos ser tan machistas, pero habiendo dejado eso a un lado, junto al orgullo; supe que debía tener dignidad y decidí retomar mis metas. Al comienzo fue muy difícil ya que mis metas eran muy ambiciosas y tenia alejado de ellas algo así como 5 años, pero apalancandome en mis conocidos, logre dar los pasos necesarios para levantarme de la caída y volver a mis pasos. Para el que no sepa soy compositor y artista. :)

Ya una vez seguí mi camino, seguía siendo lastimado, pero con esfuerzo y sacrificio, me desligue de esos sentimientos, para dar paso a mi sanación, aun al día de hoy que van 6 meses, me siento a reflexionar los errores que cometí, ya que no puedes centrarte en los errores de los demás, siempre una auto evaluación, para encontrar las fallas y solventarlas. Ya que en la vida hay que ir adquiriendo las experiencias necesarias, nadie va a darte las respuestas que necesitas, siempre están en ti; solo debes centrarte en lo que desea y necesitas para poder salir siempre adelante.

Puedes seguirme en cualquiera de mis redes sociales como @ajelpaladin

Este post es totalmente de mi autoria, una reflexión de mi vivencia, no aplicable para las suyas, ya que cada quien vive una historia diferente.

Sort:  

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

@gargon @ontofractal @linkback-bot-v0 Saludos amigos perdi la key de mi acc así que me cree una nueva espero me puedan ayudar nuevamente y disculpen la molestia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43