You are viewing a single comment's thread from:

RE: "¡Qué alegría no haber encajado!" / 🍃 🍓 El Blog Fresa 🍓 🍃

in #spanish6 years ago

Tesmo, una cosa que me encanta de ti es que no te da miedo ser como eres. en el mundo estamos demasiado acostumbrados a la frialdad, a las groserías y a la sobre-polémica de las cosas. Yo te veo y te leo y te siento tanto y sé que dices la verdad y sé que es un drenaje. No hay nada mas bonito que hacer lo que nos gusta sin miedo a lo que digan los demás... Me pregunto qué estarán haciendo tus compañeros de colegio que hablaban de sus pasiones básicas. Eres super especial, nunca cambies!! Eres una cosplayer increíble y un alma muy pura <3

Sort:  

; u ; he tardado en responder este comentario, porque sinceramente no sé qué responder -me he hecho bolita-, solo puedo decir gracias, y que concuerdo contigo en que la plaga de la sobre-polémica es un mal -mucho drama innecesario, mucha banalidad y poca inversión de tiempo y amor en cosas productivas-

Tengo miedo de despertar un día, y darme cuenta que no soy lo que quiero, y que no soy lo que realmente soy, que no me gusto a mi misma -a costa de "gustarle a los demás"-. Entonces solo puedo esforzarme en celebrar/nutrir/insistir en todo lo que me gusta, y en no perder mi identidad permitiendo que me influencie los conflictos y frustraciones que otros quieran proyectar en mi.

A veces también me pregunto qué será de ellos. No todos eran personas básicas, recuerdo con cariño a uno que tenia don para la música -creo hoy es uno de los mejores bateristas del país-, a otra, que era una bailarina estupenda (¡y modelo también!) pero nadie más aparte de ellos recuerdo con algún talento o pasión.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54147.93
ETH 2274.31
USDT 1.00
SBD 2.35