Concurso Conquistando a Aida / Calíope: Adrián León - Pascua (Original)

in #aida6 years ago (edited)

¿Cómo estás? puedes sentarte, bebe agua por favor

Bueno menor ¿Qué lo qué es? ¡Háblame cloro! si, soy yo, puedes pasar con confianza vas a verme cantando como un homeless punk en la calle 5 de los ángeles; Pero con amor y un poco de furia ya que los vecinos me estaban jodiendo gritando estupideces (solo lo hicieron una vez y me cortaron el feeling). Desde el año pasado estoy detrás de Aidalis, ¿Será que esta vez me escucha como lo predice el corán? Solo se que esta canción me gusta que jode, tiene bastante potencial para que los chamitos se la dediquen a sus pololas. Por otro lado, tengo que agradecerle a @aidarojaswriter por este concurso y todas las cosas que ha hecho en la comunidad @cervantes, merece todo nuestro amor y respeto porque trabaja más de ocho horas diarias para que el mecanismo se mantenga un poco moderado; Porque vamos a estar claros, los Venezolanos somos bastante desadaptados. @loreennaa es la que pasa más trabajo con esto. Diviértete con tu vídeo y canción.

markdown.png


Letra

I
Te veo caer del sol
Iluminando el triste estero
Si el reloj se detiene
En laberintos de ayer
Y en la madrugada
Siempre suena esta tonada
Que compuse pensándote.

Coro

Lleva tu agua al calor de un ascensor
Piensa en mis palmas aullantes
Y descarrila un tren hasta tus pies.

Caliope sabes bien que te quiero comer, si
Una torta tres leches y un café tal vez.

II

Se acerca la tentación de ir a
Buscarte en pensamientos
Mi probre descontrol hace memoria
Y rompe el techo
Para poder ver mejor la noche
Iluminada de tu risa besándome.

markdown.png

Las imagenes fueron realizadas en paint por un personal "calificado" (yo).

Recuerda votar @cervantes como witness, ¡tu apoyo es importante!
https://steemit.com/~witnesses

Puede apoyar con tus opiniones en este poste de luz.
https://steemit.com/spanish/@cervantes/comunidad-de-cervantes-la-comunidad-habla

Gracias por todo, lo bueno y lo malo.

Sort:  

Ya vi que eres mi admirador carajito pero te voy a mandar al SEBIN por usar mis fotos e Incitacion al odio.

Toma un votico alli ps pa que vean que no soy tan coño e madre.

No se si reírme o llorar.

¿Vas a llorar porque te tire un votico alli pa los frescos? ¡Que bolas chico! si fueran 10$ si me darias las gracias aunque sea seguro.

No, lo que pasa es que estaba en una guarimba viendo memes del Chavo cuando llegó la guardia con sus gases nobles.

()

Fuente

Tremendo talento el mio, esta genial esto.

Muchas gracias por la apreciación, de verdad.

buen tema, entretenido y me encanta como haces sonar el cuatro hermano, genial. vamos a ver si la conquistas, vamoo todavía

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57241.75
ETH 2428.35
USDT 1.00
SBD 2.40