You are viewing a single comment's thread from:

RE: K-pop: ¿Por qué nos gusta tanto? (Parte 1)

in #spanish6 years ago

¡Ahh gracias por esto! Ojalá los anti-kpop se tomen unos minutos de su vida para leerte, lo necesitan...

¿Sabes? Para mi es la única música que sin importar mi estado de ánimo, siempre me alegra. Es como una inyección directa de adrenalina. Imaginate que yo comencé con Gee de Girls Generation, eso sí era hiperactividad en una canción de amor, y con el tiempo me dejé llevar por la corriente de los grupos femeninos. SM stan desde siempre y pa' siempre.

Pero me duele que digas que KARD merece nuestro desprecio :C ¡ellos han traído letras hermosas a un género que nuestra latinoamerica hunde! Además, BTS comenzó todo lo del moombahton con Blood Sweat & Tears y no puedes negar que te hace menearla. (?)

Sort:  

Oh, SM stan. Estás hablando con un JYP stan. Creo que no podemos estar juntos en la misma habitación (?) jajajajaja
Gee también fue la primera canción que escuché de k-pop, pero en su momento ni siquiera sabía que eso era algo llamado k-pop jajajaja

La verdad es que Blood Sweat & Tears no me gusta mucho. En general BTS es un grupo que no me termina de convencer, aunque sí debo admitir que comencé a escuchar k-pop gracias a esos 7 coreanitos. Algunas de sus canciones todavía las disfruto pero hay otros grupos que me gustan mucho más. Y creo que también con el tiempo fui desarrollando un gusto un poco más inclinado por los grupos de chicas jajaja

Jajajaja yo creo que es más seguro un SM stan con JYP stan que un SM stan con YG stan, eso sí era la guerra hace un par de añitos, ah. Peeero de allí adoro a Got7, los 2PM, lo que alguna vez fue Miss A, espero el debut de la Somi, y bueno, es díficil que no se me pegue una de Twice...

Yo conocí a BTS con Run, a partir de ese estilo empezaron a gustarme sus producciones, y ahora hay cada vez más grupos nuevos que ya no sé que hacer con mi pobre disco duro. ¿Cual es tu lista de grupos del momento? :D

Twice, GOT7, Red Velvet, NCT y LOONA son los grupos que más me gustan por el momento...

LOONA ❤️w❤️ ¡Tú sí sabes! Ah, me hace feliz encontrar a más fans en mi país. Mi favorita es Chuu pero, sin ánimos de hacerme autospam, el año pasado empecé un dibujito de Jin Soul que publiqué recientemente.

Bueeeno, estaré esperando la parte 2 de esto, sé que será genial. ¡Ánimo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63343.26
ETH 3484.52
USDT 1.00
SBD 2.53