Retomando Steemit... Una historia de trabajo, estrés y de entusiasmo. No Estoy en Mi país

in #spanish6 years ago

primera-imagen.png

Saludos a toda la comunidad de steemit que aun sigue activa, supongo que @cervantes, @bert0, @provenezuela y otros tantos aun estan publicando y promoviendo la actividad de esta red social en la #blockchain, a pesar de la caída del valor del Steem, siguen ahi haciendo hold.
...
Bueno... en fin, pasé a dar una vuelta por aquí, solo a revisar el orden y a ponerme al día, solo para tratar a la red como lo que es, una RED SOCIAL.
...
Quería contarles un poco de mi tiempo fuera, he estado trabajando (Gracias a Dios) diseñando e ideando otras formas de seguir emprendiendo. Cómo dice "El Libro Negro del Emprendedor", el camino del empresario o emprendedor esta lleno de incertidumbre, es un camino en el que quizás demuestre estabilidad pero que en su mente no sabe que hará dentro de seis (6) meses.
...
Así es, y así ha sido, semanas de altas y bajas, unas cuantas bajas mas que en años anteriores, y por una oferta de trabajo que vi como una oportunidad para abrirme a otros mercados, me uní a aquellos que dejaron a su patria para crecer.
...
Descubrí que el dolor no solo es físico, que también se puede llorar al dormir, que puedes sentirte solo aun estando rodeado de personas queridas y "que te quieren"... pero para ti faltan las más importantes... Que cuando llegas a cierta etapa de tu vida te haces menos "aventurero"... Y que te da miedo hacer ciertas cosas, cosas que seguro cambiaras por unos minutos de lectura y una plática con la almohada.
...
Me pude dar cuenta que detrás de una sonrisa, el buen ánimo, y el carisma de un inmigrante, puede encontrarse una persona muy triste y con muchos sentimientos no solo encontrados, sino revueltos, que su alma puede ser un volcán y su actitud, más que ser la de un tigre o un León, puede ser la de un cordero que extraña a su manada, su familia y sus crías..
...
Parece que pasan los días y sonrío mas, que me estoy más tranquilo, que no me "deprimo" y que me acostumbro... Pero la realidad es que no, no puedo acostumbrarme, ni siquiera porque encontré la forma de comer como en casa, no me acostumbro ni me quiero acostumbrar, a estar sin mi familia, a disfrutar sin su compañía.
...
Quizás en este texto me este desahogando...
...
Quiero seguirlos extrañando, seguir pensándolos a cada segundo y que me motiven a seguir trabajando e ideando para reencontrarnos y más nunca soltarlos, nunca dejarlos, nunca separarnos...
...
A mi familia que la extraño, que deseo besar y que día a día me inspiran a regresar.
...
Los Amo,
Agustín Contreras

Sort:  

Congratulations @agustincontrer1! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @agustincontrer1! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52