¿QUE TIENE EL CAFÉ QUE NOS GUSTA TANTO A LAS PERSONAS?

in #spanish6 years ago

Buenas noches, tardes o días a esta hermosa comunidad de Steemit, hoy a la mañana cuando me levante mientras me sentaba a desayunar con una rica taza de café me puse a pensar… mas allá de su rico sabor, que ¿genera que nos guste tanto? ¿A que motivos se deben?

Bueno para para empezar yo creo que se debe a su aroma..

El olor a café nos invita a empezar el día, y en muchas ocasiones también a terminarlo. De hecho, la taza con el que te lo tomas ¡invita a estar a gusto con uno mismo!

Nos eleva nuestra temperatura corporal

Cuando tenemos frio, sentir una bebida caliente es muy reconfortante. Un café te invita a parar, recargar fuerzas o simplemente nos despierta la cabeza!!
Actualmente en Argentina estamos en invierno y es muy placentero comenzar el dia asi por las mañanas.

Ideal para empezar nuevos proyectos y actividades

Nos da energía, inspira y nos ayuda a materializar nuestras ideas. Y es que la cafeína, es un buen antioxidante, activa el cerebro. Nos ayuda a centrarnos y, aporta su grano de energía para afrontar el día.

Es perfecto para hacer de una espera más placentera

Algunas personas les pasa que llegas más temprano a una reunión? O simplemente tienes que esperar unos minutos de mas..
¿Por qué no hacer de este rato un pequeño espacio dedicado a disfrutar? Descansar y dedicarse tiempo a uno mismo: es el mejor regalo que nos podemos hacer.

Una café siempre acerca los lazos
Un café, no hay conversación que no pueda romper el hielo. Lo cierto que es un pequeño placer que se puede probar en otras ciudades del mundo.
Cada territorio tiene su peculiar forma de servir el café. Y es genial despertarse en cualquier otra parte del mundo, desde Buenos Aires, París, en Nueva York,… El cafe siempre nos va acompañar.

¿Y tu que piensas acerca del cafe? Me gustaria conocer sus opiniones y costumbres al rededor del globo! Saludos de parte de Cerrano Agustin

Sort:  

hola, me encanta el café al igual que tu pienso que un buen café a la hora necesaria nos conforta de una u otra manera en mi caso si no lo tomo en la mañana te aseguro que me da dolor de cabeza, y si estoy llena y tomo una taza de café eso baja mi llenura. Mejor dicho una buena taza de café te lleva a tu punto estable en el momento adecuado

Es cierto todo lo que dices. El café también sirve para promocionar lazos sociales. Al respecto tengo la costumbre de reunirme con amigos para tomar café mientras conversamos de diversos temas; incluso, para ello no no existe limites de edad.

Ya me veo como vos dentro de unos años con mis amigos de grande!!! Le he seguido hombre saludos

gracias amigo, saludos¡¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66121.65
ETH 3564.76
USDT 1.00
SBD 3.14