Acertijo. (Poesía) - ¿Sabes de qué estoy hablando?

in #spanish6 years ago


Fuente



Acertijo


Hay cosas que se dicen sin ser dichas
gritos que resuenan entre tanto silencio
decisiones que se toman justo antes de nacer

Hay lágrimas en algunas risas
eternidades en un simple momento
para poder ver a veces tienes que creer

Las mejores historias jamás son contadas
Las mejores palabras jamás habladas

Los secretos más ocultos a plena vista
Los mejores orgasmos solo caricias

¿Y si el hielo llega al infierno?
¿Y si antes de vivir, muero?

Si, la locura tiene sentido
de mente este camino

A veces pierdo lo que no es mio

¿Sí entiendes lo que digo?



A mi me encanta la subjetividad de la poesía. El hecho de que pueda haber cosas super literales, y luego otras ideas un tanto abstractas, me fascina. La gente interpreta lo que sus conocimientos, experiencias, y lenguaje, le comunican. Pero pueden no tener ni idea de lo que quiso decir el escritor.

Sin embargo, me sigue gustando tener autores con los que puedo hablar de lo que quisieron decir. Me gusta ver como se expresan con su lenguaje y de que manera se comunican normalmente.

En fin, después de leer esto, ¿Crees que sabes de que estoy hablando?

Sort:  

Hahaha mmm* aqui hay muchas referencias xD pero esta bonito el poema :3 HAHAHA

¿Será el alma?

Do you?

Lol. I do.

sera nuestro espíritu

Me encantó tu poema-acertijo; y quizás pueda dar con la respuesta si considero que la clave es: "Los mejores orgasmos solo caricias". Entonces, infiero que se trata de ti contigo misma... ¿Supongo que se entiende mi respuesta?

Jajajaja si, pero no.

Hermoso poema... excelente acertijo...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67296.35
ETH 3777.99
USDT 1.00
SBD 3.57