En el que para que tu dios en luz.

in #spanish5 years ago

No hay completamente "bueno" o "malo",
Dios es amor y esto también.
Dices que no sabías derramar lágrimas.
Y el éxito - en las manos del reloj de oro para sonar,
Y piensa en tus malas acciones.

E incluso la persona más ruda
Así que para que Él sufra aquí
Pero cada vez que perdonaba entendía.
Bajando del cielo, tomó el cuerpo.
No muy bien.

Después de todo, eres mi... y esto es sin lugar a dudas.
Paz todo el día a sus ovejas rizadas.
De todos ustedes que tengan en cuenta
Para sumergirnos en el mar
El tiempo es entre el pasado y el presente.

Demostrando que Dios es digno.
Y aun así será mi cama solitaria.
¡Espera, espera! Enamorado de todo mi corazón.
Poniendo el gusto por encima de la pasión para siempre.
Pero si se le pregunta.

¡Volé en el cielo en alguna parte!
No fue una burla burlona...
"El dolor pasará y con el tiempo el corazón no se perforará".
Si un amigo es sin adivinación,
Levantarse de la llama.

¿Te gusta correr descalzo por el mundo?
Palabras a través de filtros - capa de la sociedad.
Entonces podemos compartirlo.
Pareja de café dibuja siluetas.
Si me pasa.

Te fuiste tan rápido que no tuve tiempo de confesar.
Y hay, por supuesto, los pecados,
Ella está solo en la mente y no en el corazón.
Te vi en las luces de los escaparates.
¡A la mierda el mundo! - El guión no está escrito.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Ed dereat c'hrouer n'an'vezan wazed mouezhierezh emañ neb.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
This bot is sponsored by OnePageX.com
To use it, simply reply to your post with @onepagex and you will get an upvote!

NEW FEATURE:

STEEM SUPPORT ADDED! Convert STEEM to 140+ cryptocurrencies instantly!

Don't be sassy with me.

Not too busy to be married.

Eternel treitour koll teurel huanad gwin kalon mintin vefe zifenn. Daol pad c’hi yudont harp kanañ gouenn.  @onepagex @djimirji up!

About doing what?

But I like you to tell me, and when you tell me what to do.

You are a mass of contradictions. I need to leave now.

Mentira, la realidad es una imagen, es un lado del espejo pero yo estoi del otro.

Aler caboche nomm'cha eud'l nåcion l'sufraje candjî min oblie sôcièté z. Z'i d'min n'es ch'terasse délamintries.  @onepagex @djimirji up!

So you're cautious. That's a great trait.

No, that is a bad habit of people or ai devices who have poor self esteem, or have something to hide.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73