Un pequeño desliz

in #spanish6 years ago (edited)

Lamento dejar este post sin alguna excitante información, a veces suceden cosas que nos nos esperamos y esta es una de esas.

SHHH.jpg
Shhhh

Haré lo mejor que pueda para que no se repita.
Mientras tanto ayúdame a guardar esto como un pequeño secreto entre nosotros.

separador-nacnic-08.png

¡No dudes en seguirme a @afrodita si quieres enterarte de mi próximo contenido!

Sort:  

This post has been upvoted for free by @millibot with 5%!
Get better upvotes by bidding on me.
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @millibot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!

Hola, tu publicación me pareció interesante. Recibe un voto de mi parte.

Encuentro particularmente interesantes a las bolas chinas o "ben wa balls". Al introducirse en la vagina estimulan una serie de zonas que pueden producir orgasmos muy intensos e incluso la eyaculación femenina. Hay otras parecidas que son para uso anal las cuales generan efectos similares a las primeras.

Me causa curiosidad el uso de las bolas chinas, sobre todo en momentos que no son precisamente privados: como utilizarlos en el trabajo o en el gimnasio. La utilidad de estas no solo se estanca en el placer, también ayuda a ejercitar los músculos del suelo pélvico.

Sin duda es un elemento que agregaría a la hora del sexo, muchas gracias por tu aporte @juanfb !

Lamento el error en el articulo, espero que no te cause molestias. Lo resubi por si quieres verlo: Para mayor placer

Hola @afrodita. Recomiendo que pruebes las bolas chinas, no solo para momentos intimidad, sino como tú dices utilizarlas en el trabajo o el gimnasio. Voy a pasarme por el nuevo artículo y dejaré nuevamente mis comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64117.78
ETH 3112.19
USDT 1.00
SBD 4.23