You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comer una cosa o la otra no es el problema, nunca lo ha sido. Sobre la Producción en Masa no se puede decir lo mismo ...

in #spanish7 years ago

Eso es solo una parte de la punta del iceberg mi estimado, porque claro que todo en exceso es malo y mas si no se esta consciente de lo que implica una demanda de consumo de ese tipo, la cual es una de las mas costosa. Es por ello que hay que educarse mucho en cuanto al tema sin solo aferrarse a una de las ideas. Yo si considero que si la mayoría se hiciera mas consciente de lo que consumimos y sus razones las cosas serían algo distintas, al menos en el entorno cercano. Sin embargo pruébate una semana sin consumir tanta proteína animal a ver como te cae chiste :)

Sort:  

Eso es solo una parte de la punta del iceberg mi estimado,

No creo, me parece que esto es una de las cosas que mas afecta nuestra vidas en la actualidad en todo sentido(hablando de la producción en masa)

Sin embargo pruébate una semana sin consumir tanta proteína animal a ver como te cae chiste :)

No entiendo por que por el simple hecho de tratar de buscar otra visión distinta a "blanco y negro" como bien dices en una parte, automáticamente se da por entredicho que yo como carne todos los días (en este caso) o que hago algo por el hecho de criticar lo contrario ... un error que se comete cuando las cosas vienen mas por la parte emocional y no por un razonamiento consciente. Como hacen las cadenas de TV para manipular a las personas ... la historia ha demostrado que tomar decisiones influido por emociones no tiene resultados positivos ... las cosas se necesitan razonar, algo que nos diferencia de los otros animales.

Yo como lo que quiero y cuando quiero si puedo ... no me importa si es una zanahoria en rebanadas, pescadito al horno o un filetico asado a la parrilla la verdad mientras sea lo que tenga ganas de comer en ese momento. No me impongo a mi mismo obligaciones al menos en la parte alimentaria, para que?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58672.01
ETH 2437.73
USDT 1.00
SBD 2.44