A mi pareja

in #spanish6 years ago

Quizás no todo el tiempo recordamos o valoramos a las personas que siempre estan con nosotros y se mantienen a nuestro lado aun cuando no estamos pasando por los mejores momentos de nuestras vidas, o solo omitimos reconocer el esfuerzo que nuestras parejas realizan todos los días para hacernos sentir bien, cómodos, confortables y por sobre todo queridos. y todo esto sin importar lo diicil que haya sido su dia.

Quiero mostrar lo que para mi representan algunas imágenes que simplemente son recordatorios de los momentos más felices de mi aún corta existencia en esta tierra.

Hoy quiero agradecer a quien se convirtio en mi media mitad..

Espero que sea de su agrado.

Mi novia @elycolina y yo
!foto 1.jpg..

de novios... #warairarepano #Avila
foto 3.jpg

seguíamos viajando recorriendo los andes #merida #venezuela..

foto 21.jpg

El Compromiso de los momentos mas importantes.. (mi prometida)
foto 18.jpg

El Matrimonio ahora si con mi esposa.. ante las leyes civiles!

20180607_100520.jpg

Juntos, recibiendo la bendición de Dios

20180616_103809.jpg

Con mi Esposa Sin palabras para describir el sentimiento
Boda E & R (84).jpg

Aun cuando solo estoy mostrando los buenos momentos no quiere decir que no hubo malos ... pero quien quiere recordar esos momentos? ...

En solo unas cuantas imágenes se pueden resumir casi 5 años de momentos felices que siempre dibujaran una sonrisa en mi rostro, podria colocar cientos de momentos buenos o no tan buenos pero lo importante de este post es recalcar su compañia y de alguna manera agradecerle a ella su dedicación y amor por mi ...

te quiero @elycolina

Sort:  

Congratulations @aeroravsa01! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43