Relato/ ¿Por qué me duele estar contigo?

in #spanish6 years ago (edited)

Espero puedan disfrutar esta historia, a veces te das cuenta que llegas a querer a la persona equivocada.

E224_A474_464_E_4150_82_D7_C7_CD4_C74_E6_E3

imagen 1

Hoy me he levantado muy feliz casi como siempre pues creo que cada día qué pasa me siento muy feliz al estar con mi amigo, no sé si yo le guste pues no creo ser tan bonita como para gustarle a él lo conocí hace 28 días y nos hemos llevado muy bien de hecho debo confesarles que lo conocí justo cuando entré a la preparatoria pero de verdad tenemos algo en común que hace que estemos más tiempo juntos los dos, es raro no me gusta bueno si pero no es algo muy raro él no es feo debe hecho es muy atractivo pero me gusta su forma de ser de cómo me trata, es muy caballeroso conmigo y yo pues solo soy una chica tímida un poco insegura de sí misma. Él tiene novia he visto sus fotos de ella y es muy atractiva pero pues él decide pasar más tiempo conmigo que con ella la verdad no se porque pero me gusta que esté conmigo, tratamos de vernos más seguido los fines de semana para estar más juntos, tengo miedo de que me enamore de él y es porque no vaya a ser correspondidas y solo me ilumine. Pero no importa yo se que él también está sintiendo algo más y eso me hace estar más tranquila porque se que estaremos juntos muy pronto y no como amigos ya será como una pareja.
Hoy he regresado de la escuela y no fue quedamos como siempre vernos unas cuadras antes de la escuela para irnos juntos, es raro porque él nunca llega tarde de hecho lo espere 20 minutos más de lo que acostumbro a esperarlo espero que no le haya pasado algo malo, no puedo comunicarme con él pues perdió su celular, en todas las clases estuve triste pues él no estaba conmigo y saliendo de clases me fui muy rápido para llegar a mi casa y ver si me había escrito en Facebook, no me escribió hasta en la noche donde me digo que tenía problemas muy fuertes con su novia y familia que no podría ir esa semana, estuve muy triste toda la semana pues no me marcaba casi no me escribía y no sabía que había pasado con el, cuando regreso a clases era más distante conmigo ya no quería estar en la escuela, siempre saliendo de la escuela se iba corriendo hacia su casa.

32025608_0686_4_EA3_AEDC_7_AE604746_B7_A

imagen 2

No entiendo porque se había alejado de mi si yo lo queria ayudar, de repente empezaba a faltar mucho a clases y yo iba a su casa para saber que pasaba el me recibía escuchábamos música pero había algo en mi que hacía que no estuviera triste ni enojada solo estaba feliz por estar a su lado no era ni capaz de preguntarle qué le pasaba de hecho no era ni capaz de declararle mis sentimientos. Me digo que ya iría a la escuela bien que se pondría al corriente con sus trabajos pero al dia siguiente algo paso, lo volví a esperar como de costumbre pero de nuevo no volvió a llegar y me fui trsite nuevamente a clases en la tarde se conecto y me hablo fue cuando me digo que ya no regresaría a la escuela hasta el otro semestre, yo no le dije nada fue ahí cuando decidí declararle mi amor, Me digo que por eso mismo se había alejado porque se había dado cuenta de que yo estaba enamorada de él y él no quería hacerme daño. Su excusa fue decirme que en el pasado había vivido algo parecido y era feo iluminar a una persona, lloré toda la noche pensando en cómo ubiera sido mi vida con él, ahora se que no hay que abrir tan fácil nuestros sentimientos pero como no abrirlos si en el corazón no se manda.

501_FD39_A_4386_4165_84_EF_0_E55_A0_C795_F1

imagen 3

A veces llegamos a enamorarnos o se llegan a enamorar de nosotros pero si no van o vamos a ser correspondidos es mejor siempre hablar con la verdad.

Sort:  

Es una historia verdadera? o ficción es un poco triste, ah, pero el amor y todos sus matices. Excelente narración saludos.

Es una historia verdadera pero basada en una historia más triste, que bueno que te gustó. Saludos 😁😁😁😁😁

Es una triste historia... pero bueno, el amor tiene muchas formas y tenemos que aceptarlas, no queda de otra. Esta excelente tu relato!

Te invito a leer mi relato: https://steemit.com/spanish/@lizdeluca/una-carta-de-esperanza-live

Espero que te guste!

Gracias 😀😁 ya vi tu post me gustó muchísimo.

Believe you can and you're halfway there.

Hello adrianlb!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Nice post. Doesn't look like you are getting the votes you deserve though. You should check out steemengine.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59426.36
ETH 2654.07
USDT 1.00
SBD 2.43