Series -> LA CASA DE PAPEL

in #spanish7 years ago

Hola amigos hoy quiero hablarles un poco sobre una serie que me tiene enganchadisima, o debería decir que me tenia enganchada, porque la termine en 3 días, supongo que muchos de ustedes han escuchado hablar de esta serie en algún lado, Bueno sin mas preámbulos se llama la CASA DE PAPEL, una serie española que la pueden visualizar a través de la plataforma de Netflix (bendito sea la persona que invento esta pagina la amooo <3) es una serie de 15 episodios dicha serie se divide en solo 2 temporadas y ya esta grabada toda por lo que no tendrán que esperar nadita para verla tan rápido como quieran.

390.jpg

Prácticamente era una zombie, literalmente me absorbió, la devore en un santiamén, si bien el titulo LA CASA DE PAPEL no nos adelanta nada, o hablo por mi al decirles que no me sonaba a nadaaa, por lo que les diré de que se trata este lugar es la casa de la moneda y timbre, esto quiere decir, que es el lugar donde se imprimen todos los billetes... Pueden imaginar entrar a este sitio e impremir la cantidad de billetes que quieran sin marcar?? vaya que es impresionante todo lo que podríamos hacer jajaja..

La verdad no sabría decirles si esta serie me engancho por toda la acción que implica el robo "mas grande planteado en España" ya que tiene muchos disparos e involucra el secuestros de mas de 30 personas en esta frabrica (no solo trabajadores sino también alumnos de una escuela que estaba de excursión en el lugar), o por la mente maestra de toda esta conmoción conocido como "EL PROFESOR" quien había planeado meticulosamente este robo por mas de 5 años... Este grupo de individuos esperan de alguna manera ganarse la simpatía de la opinión publica para que los apoyen y puedan librarse de ir a la carcel y pagar por todos sus crímenes, cosa que me parece totalmente alocada, pero va con la trama, para las chicas que me leen si no les interesa todos los puntos anteriores y son un poco mas románticas, créanme que en esta serie hay espacio para todo, pues surgen varias relaciones a lo largo de este secuestro no tan express jajaja

Así que si están en búsqueda de algo con que entretenerse y pasar el rato que sea de calidad y los sumerja en una aventura les recomiendo 100% la serie

Sort:  

Si lo recomiendas tu, la vere! Porque siempre la tenia en el ojo, pero dudaba en empezarla o no

Estoy segura que no te vas a arrepentir ;)

Mi mamá y hermanito se volvieron adictos jajaj.. Te recomiendo Suits! Es una serie muy entretrenida de abogados. Saludos.

La buscare y la veré :) gracias por la recomendación porque quede huérfana de series jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42