| Dormí con cuervos y me convertí en uno de ellos |

in #spanish6 years ago (edited)

Dormí con cuervos y me convertí en uno de ellos
mi lealtad se tranformo
mi vida entera cambio.

Cuervos que que me acogieron
cuando el ocaso llego a su punto
mi corazón se transformo.

Entendí los gritos
entendí el dolor
entendí el sufrimiento.

Como un torrente opaco tomamos los cielos
desplegamos nuestras alas
y seguimos la desesperanza.

Gran parte de mi vida fui débil
fui pisoteada por muchos
pero eso no más, me convertí en mi pesadilla.

Cuando me di por vencida
los cuervos me acogieron
dormí con cuervos y me convertí en uno de ellos.

Mi dolor se transformó en poder
mi sufrimiento se transformo en fuerza
los gritos de dolor se hicieron gritos de guerra.

Cuervos que van a lugares desolados
cuervos que nunca olvidan
cuervos en todo momento.

¡Nos leemos pronto!

4b2ca99f9005d1a5f84c1f8d64660d20.jpg
Fuente


Afrontamos la tormenta aferrados de la mano

Abrazos que resguardan


Sort:  

Muy chulo!! =)

Muchas gracias @pepiflowers
Saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrianavp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36