| Abrazos que me resguardan, que me calman |

in #spanish6 years ago

Tus brazos me cobijaron cuando más lo necesité
fueron mi refugio
se convirtieron en mi calma, en mi paz.

Tus brazos me dan el calor que mi cuerpo necesita
me transmiten la seguridad que mi mente aclama
tus brazos rodean mi cuerpo siempre que es necesario.

Un abrazo que me abre el alma
un abarazo por el que agradezco siempre
un abrazo que quiero repetir eternamente.

Eres mi lugar seguro
somos un corazón en dos cuerpos
somos uno fundidos en un abrazo.

Benditos brazos que me atraparon
benditos abrazos que transmiten sentimientos
abrazos cálidos que provocan suspiros.

En tus brazos mi corazón late junto al tuyo
sincronizamos nuestro ritmo, unimos nuestras almas
en tus brazos siento tu respiración, se convierte en mi arrullo.

Tus manos recorren mi espalda
dibujan sobre ella en un eterno abrazo
sin ellas siento frío y soledad.

Tus brazos me cobijaron cuando más lo necesité
me resguardan de todo mal
me protegen, me calman, le dan vida a mi alma.

¡Nos leemos pronto!!

86c45d83626c558954aedd20500d2fd4.jpg
Fuente


Benditos Labios

Un amor que no llego a su acto final


adriana villegas.png

Sort:  

Bello tu poema, me encantó, saludos.

Muchas gracias Blanca..
Un abrazo 🙌

Muy bonito @adrianavp, la emoción que se vive en medio de un abrazo es única. ¡Recibe mi abrazo digital!

Si son emociones únicas, muchas gracias @sosecomobook
Un abrazo 🙌

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrianavp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34