|Alas que cambiaron con el tiempo|

in #spanish5 years ago

Con el paso del tiempo mis alas se fueron marchitando
de un color vivo pasaron al más oscuro negro
cada una de ellas se volvió más filosa, antenta ante cualquier peligro.

Mis alas se transformaron al igual que mi alma
un alma pura puede cambiar a una dañada en solo un segundo
de la paz al dolor hay un sólo paso.

Caí en un hechizo que me hizo perder toda fuerza
me convertí en un títere del destino
dejándome llevar por el, sin tener mayor fuerza de voluntad.

No hay regreso
Una vez llegados a este punto, el camino fue borrado
el horizonte lleno de tinieblas, un horizonte desconocido.

De volar por todo lo alto, caí al vacío
una caída fuerte que me fragmento el alma
una caída que fracturo mis alas.

Unas alas brillantes fueron robadas
unas alas filosas fueron remplezadas
unas alas que se recuperaron con el tiempo.

Como el negro de la noche son estas alas
un color misterioso pero fuerte
perdí las fuerzas cuando caí, ese no fue el fin.

Creeré en la magia
nunca saldré de este hechizo
formaré parte de el y permitiré que mis alas alcancen el vuelo.

¡Nos leemos pronto!

fd1eea4826d567cfc9618e53a42631c6.jpg
Fuente


En la soledad pedí un deseo

Al borde del acantilado me retuvo


adriana villegas.png

Sort:  

Me gusto tu poesia!
Felicidades

Me alegra, gracias por leerme
Abrazos 🙋

WOW QUE HERMOSOOOO

Me alegra verte por mi blog...
Abrazos linda 🙋

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrianavp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermosas palabras @adrianavp...espero que esas alas continúen creciendo y te lleven a sentir la libertad absoluta. abrazos

Muchas gracias por el apoyo @erkarol
Abrazos 🙋

@sancho.panza muchas gracias por el apoyo
Abrazos 🙋

Muy linda poesía! dejo mi apoyo por acá. Y felicidades por ese voto pesado, los buenos trabajos tienen buenos resultados :)

Muchas gracias @keky-Ochoa si todo esfuerzo lleva su recompensa.
Saludos linaza 🙋

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89