| Al borde del acantilado me retuvo |

in #spanish6 years ago

Mi corazón estaba al borde del acantilado
estaba a un paso de caer
pero tu apareciste.

Me sostuviste en el peor momento
soportaste todo su peso, hiciste el mayor esfuerzo
jamás te rendiste, jamás nos dejaste caer.

Un gran corazón al borde del colapso
un corazón queriendo dejar de latir
y fuiste el oxígeno que necesité.

Tu voz me sacó de las penumbras
tus brazos me resguardaron del frío
solo tú alejaste mis miedos.

Mi corazón se alzo en la cima contemplando todo el horizonte
Quería salir de la tormenta y encontrar el amanecer
tú fuiste el amanecer que necesito mi vida.

Retuviste mi corazón con una soga
tus manos sufrieron pero nunca me soltaste
sacaste mi corazón de la zona de peligro y lo reguardaste.

Desde ese momento quedamos atados por esa cuerda
fuiste el protector que necesité
me diste las esperanza que necesitaba.

Micorazon estaba al borde del acantilado
pero tu me salvaste
me diste una nueva oportunidad, yo te di un nuevo comienzo.

¡Nos Leemos Pronto!

f30fb5b443957c8b1851cfd53b3b0d72.jpg
Fuente


Me convertiré en cenizas y renaceré de ellas

Caminar sin miedo


adriana villegas.png

Sort:  

Saludos @adrianavp, nuevamente por acá después de algunos días de ausencia. Muy bueno tu post, sea quien sea quien te haya salvado del abismo, es alguien grande por haber realizado esa hermosa labor. jijiji

Que bueno que regresaste, jajajaja la inspiración la encontré donde menos lo espadaña pero funciono...
Abrazos 🙋

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrianavp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50