Manos Que Me Quitan La Voz

in #spanish6 years ago (edited)

Mis gritos son callados por esas manos que son mi mordaza
Mis lágrimas parecen no molestarle
Mi dolor parece no importarle

Cada una de mis palabras fue callada
Muchas de ellas quedaron a la deriva
Este horroroso tormento me consume

Un encierro eterno
Un encierro sin fin
Cuatro paredes que me consumen cada vez más

Cada grito solo es un eco de horror

Estas manos son mis cadenas
Me prohíben la libertad
Me apresan día tras día dejando marcas en mi piel
Dejando marcas imborrables en mi alma

Manos Que Me Quitan La Voz
Lágrimas de sufrimiento
Lágrimas de frustración
Quisiera remplazarlas por lágrimas de alegría

Un encierro eterno
Peor que la propia muerte
Cada parte de mí se está perdiendo
Se está olvidando

Tantos gritos de auxilio
Más ninguno se escucha fuerte
Estas manos son mi mordaza
Estas manos que me callan son mi perdición

¡¡Nos Leemos Pronto!!

08ccc7fb9c23193cf85742502386a4ac.jpg

Fuente


Caída Libre

Antes De Dormir

El Ultimo


Follow me (1).jpg

Sort:  

muy buen poema

¡Muchas Gracias!
@haroldmateria saludos 🙌

Un encierro eterno
Un encierro sin fin
Cuatro paredes que me consumen cada vez más
Cada grito solo es un eco de horror

Excelente, me gusto.

Me alegra que te gustara, gracias por comentar
Saludos 🙌

Como diria un amigo: "very nice". Saludos! :)

¡Gracias Gracias!
@bonzopoe saludos 🙌

Espectacular poema, alguien no los hizo llegar y nos pareció hermoso. Felicidades @adrianavp de parte del equipo de El Arca.

¡Gracias por tomar de su tiempo y leerme!
Un abrazo a su equipo @elarca 🙌

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Muchas mujeres viven sin libertad. Saludos

Así mismo es, gracias por comentar
Saludos 🙌

Que hermoso e impactante tanto el poema como la imagen.
¨Bellaaaa

¡Gracias por leerme linda!
Un abrazo 🙌

aplausos perrunos para ti.

¡Gracias Gracias Luna Linda!
Besitos 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61136.19
ETH 2969.45
USDT 1.00
SBD 3.64