Antes de Dormir

in #spanish6 years ago (edited)

Antes de dormir mis sueños se materializan
Mis amigos mas fieles me acompañan
En una aventura antes de ir a la cama

Un espacio enorme como el universo infinito
Un cielo iluminado con miles de estrellas
Alumbra cada rincon de mi habitación junto a la luna nueva

Muchas estrellas decoran mi techo
Contando cada una de ellas me duermo
Mil sueños tengo
Cada estrella representa uno de ellos

Cierro mis ojos y las estrellas me cantan
Me arrullan como una manta
Las estrellas son mi compañía
La noche me trae alegría

Aprendo cada una de las constelaciones
Como letras de mil canciones
Un universo me espera cuando paso la noche en vela

Muchas historias imagino
De tantas fantasías vivo
Los sueños los tengo presente
Siempre los canto con voz fuerte

Por cada estrella un deseo
Mucha alegría para el mundo entero
La noche sera testigo de mil y un sueños cumplidos

Antes de dormir sonrió
Porqué la luna me da abrigo
Las estrellas velan mi sueño
Pero verlas es mi desvelo.

¡¡Nos Leemos Pronto!!

1c7c480ad90550b452d36d442760b7ae.jpg

Fuente


El Ultimo

Desde Mi Primer Latido

Fragmentos De Mi Alma


Follow me (1).jpg

Sort:  

Me encantó.. Te espero por mi blog

¡Muchas Gracias! Con gusto Linda
Saludos 🙌

Muy hermoso tu trabajo, te felicito, saludos. Me encantaría seguirte apoyando, para eso sólo debes seguir subiendo muy buenos trabajos, saludos.

¡Muchas Gracias! Para eso estamls , nos leemos mutuamente
Saludos 🙌

adrianavp, saludos, así es.

No sé como haces para tener tantas palabras bonitas

Puede que con comentario así, me suba los ánimos, Gracias por leerme
Saludos 🙌

Eres una humana que escribe precioso, merecen besos perrunos

Que hermosa lunita, besitos perrunos
🐩

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrianavp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67640.82
ETH 3784.93
USDT 1.00
SBD 3.51