Desde Mi Primer Latido

in #spanish6 years ago (edited)

Tus latidos eran mí arrullo en la oscuridad
Tu voz me llevaba a lugares mágicos
¡Soñar contigo! Escuchando tu canto

No existe ni tiempo ni espacio que me enseñe amarte
Mí primer latido va dedicado a ti
Mí más grande sueño

Vives para quererme tanto
Yo vivo gracias a ti
Mi primer latido lleva tu nombre

Una gran historia escribió nuestro destino
A partir de nuestro encuentro viviremos la una por la otra
Sin saber quien eras te elegí

Estaba escrito que nos encontraríamos
Y Sin saber te elegieron para que fueras mi maestra
Me enseñas a vivir yo te enseño a sonreír

En tu vientre me formé
En tu corazón siempre estaré
Eres la luz que iluminara mi camino

Mi Amor verdadero con solo escuchar tu voz
Amor incondicional en cada una de tus palabras
Me juras protegerme
Yo juro amarte siempre

Desde Mi Primer Latido Muero por al fin verte
Estar en tu brazos y protegerte
Juntos seremos invencibles
Gracias por escogerme

¡¡Nos Leemos Pronto!!

c59538e6d72933c6579bce0b07f1997d.jpg

Fuente


Una Niña y Un Columpio


Follow me (1).jpg

Sort:  

Excelente, me encantó... un saludo.

¡Muchas Gracias Linda!
Saludos 🙋

Hermosa poesia, felicidades @adrianavp.

¡Muchas gracias amiga! saludos 🙋

Amiga, jeje... Soy mujer 🙋

Ay disculpa había leído erik 😱

Muy lindo. adrianavp

¡Gracias por leerme!
@mllg un abrazo 🙋

Inigualable amor de madre. Saludos :D

Así es, gracias por comentar
Saludos 🙌

¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote del Proyecto de Curación @Karamelo

Visita nuestra publicación donde tu post fue votado aquí.
Y apóyanos con tu voto.

¡Gracias Por Leerme y por el Apoyo!
Un abrazo 🙌

¡Qué precioso, Adriana! Me encanta.

¡¡Gracias Gracias!! @sophiegeek un abrazo 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69264.29
ETH 3316.64
USDT 1.00
SBD 2.66