You are viewing a single comment's thread from:

RE: Enamorándose de la lectura

in #spanish7 years ago

siempre me gustó leer así que no recuerdo cuando me empezó a gustar, yo leía de todo, hasta los manuales de las cosas, lo que sí recuerdo es los primeros "libros" que leí y como me fui interesando por libros cada vez más largos. Primero me interesé mucho por la poesía. La transición de cuentos y poesías a novelas fue gracias a las revistas de chismes de mi hermana mayor, en la cual siempre incluían novelas cortas. Así conocí este género, además de ser lo más largo que había leído, cuando se me hicieron cortas fue que busqué cosas mas largas que leer.

Sort:  

Saludos @adrianam2311, me ha pasado igual, leía cosas cortas y quedaba con ganas de leer más, así que empecé a buscar las más largas, jejeje, gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60309.00
ETH 2342.16
USDT 1.00
SBD 2.55