You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 4 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish7 years ago

Hola, @salvao. Me he decidido a participar en esta iniciativa tan chévere. Este es mi post:
https://steemit.com/spanish/@adncabrera/ritmica-para-escritores-contenidos-de-calidad-segunda-serie-final
Abrazos a todos.

Sort:  

Dejo acá tambien mi repuesta en el post: Este es un post que deja una fuerte enseñanza, leo minuciosamente y tomo el rol de estudiante, aprendiendo en cada una de las observaciones realizadas. Cabe destacar que como la música, la escritura tiene una armonía, una rítmica y un tono específico que da al lector la sensación de formar parte del relato. Estoy muy atento a sus publicaciones tan llenas de información que poco a poco, iré aplicando en mis escritos creando esa escalera que va llevando al cielo cada relato. Gracias por este post @adncabrera

Gracias a ti, @cesaramos, por leerlo con tanta atención. Si has encontrado utilidad en él, entonces estaré feliz. Un abrazo.

Hola, eres más que bienvenida! Tu publicación es espectacular, muy ilustrativa. Desarrollada con conocimiento, dedicación y cariño. Me ha encantado, estaré atento a ti porque desde hace no mucho me estoy entusiasmando con la escritura. Y hay mucho que aprender y practicar!
Un saludo.

Qué bien que te gustó, pero sobre todo espero que te haya sido útil. Gracias por tu lectura y comentario.

muy bueno, recuerda que para evitar el mal rato de cheetah coloca en bloque lo que traes. pero tu ariculo esta muy completo.

Gracias por tu lectura, @pastorbastida. En efecto, mi error fue pensar que con el link a la fuente bastaba. Como es un cuento completo, me chocaba visualmente un bloque de texto tan grande en gris.
Me olvidé también que los robots no tienen gusto plástico. Jeje.

Voté tu post allá y escribí el siguiente comentario: @adncabrera, magnífico texto y apropiada forma de cerrar esta serie de gran valor, tanto para la escritura literaria como para la comprensión y deleite de ella.
El relato escogido es una joya en sí mismo, y tiene rasgos que lo acercan a un poema en prosa. Es de muy alto nivel analítico e interpretativo tu aporte en el tratamiento de este difícil (pero sustantivo) asunto: el ritmo en el texto narrativo. Hay que reconocer, nuevamente, tu trabajo metódico, explícito, ameno y lúcido. Gracias por permitirnos el acceso a este trabajo crítico (con una sólida base teórica) y placentero.
Siempre estaré dispuesto, con mucho gusto e interés, a leerte. Cariños.

Muy orgullosa de tu apreciación, @josemalavem. Respeto muchísimo tu criterio.

Excelente articulo, no conocía a Alexandra David-Néel, muy interesante su historia.

La vida de David-Néel es digna de una novela, además de ser una escritora muy brillante. Gracias por leer.

Tu post es excelente! Tiene de todo y muy completo! Enhorabuena por el trabajo!

Gracias, @pepiflowers. El esfuerzo se ve compensado por las lecturas. Abrazos.

Te he dejado mi voto y mi comentario en tu post. Excelente de verdad, con mucha dedicación!

Gracias, @paolapaopoly. Valoro enormemente tu lectura. Un abrazo.

¡Hola! Toda la serie de rítmica para escritores es maravillosa. He tenido que releerla (y se que volveré a leerla más veces) para captar mejor los detalles. Ahora leo con otros ojos, intentando desarmar los textos, prestando atención a los detalles que marcan el ritmo. Primero estoy aprendiendo a leer con otros ojos, para luego escribir con otra mano. Jeje...
¡Gracias por estos post! ¡Un abrazo!

Qué bueno escuchar eso, @isauris. Mi propósito al escribir esta serie era que la gente pudiera encontrar orientación en ellos y que pudiera aplicar estas cosas en sus escritos. No habría mayor alegría para mí que su utilidad. Un abrazo.

Gran post. Te dejé mi voto y comentario. Gracias pir compartirlo.

Gracias, @soledadjc. Me da alegría poder contarle entre los lectores de estas series. Abrazos.

¡Excelente post! No podía ser de otro modo. Es el resultado de experiencia, dedicación y mística. Te sigo y ya espero la tercera serie. Gracias por compartir tanto trabajo con tus lectores.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35