You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 2 | Hilos internos y congruencia narrativa

in #spanish7 years ago (edited)

#TallerRojo
@vicrivasr, tu texto me conmovió. A ver si no sobreinterpreté: ¿estamos ante el fantasma del amado que sufre la imposibilidad de verse amado por la mujer que en vida lo amó tanto que, ante su muerte, ha perdido toda la alegría? ¿El sufre la tristeza de ella por su pérdida como desamor? Es una bella idea para un relato, y me gusta el tono demorado, casi de prosa poética que le imprimes. Es un tiempo de fantasma. Me gusta.
Para mejorarlo, sí te sugeriría que modificaras la construcción imprecisa de algunas frases, así como la puntuación para aumentar el efecto rítmico y dramático. Me voy a permitir, con todo respeto, modificar dos para que puedas ver mejor a qué me refiero:

pero nunca creí que en lo que realmente pensabas, era en aquella persona que algún día fue el amor de tu vida, y nunca dejó de serlo.

Hace tiempo que no te veo sonreír. Desde que esa persona partió para nunca volver, se borró toda señal de felicidad de tu rostro.

No se trata de que tus construcciones están mal. No. De hecho, tu sintaxis es muy correcta. Me refiero a que si intensificas los tonos de algunas frases, le das mayor relieve al conjunto y pones a jugar ese dinamismo en contrapunto con la morosidad del relato.
De verdad me ha gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83