Nombres. Décimas al gato del día y al gato de la noche. Reto 48 Horas - Respuesta-Reto de @marlyncabrera

in #spanish6 years ago (edited)

Acontece, amigos esteemitas, que tengo una afrenta que lavar.
Fui retada por mi hermana, @marlyncabrera, a continuar el relato de @jcalero La extraña desaparición de Laura García, en un relámpago, para el cual contaba con 48 horas. Quiso la fortuna que mis días se ocuparan de tal modo, que me fue imposible responder a tiempo; y, hete aquí, que luego de presentar mi final para el cuento de @jcalero (pueden leerlo aquí), para pagar la tardanza y el daño infligido a mi apellido y gentilicio, debo continuar el poema en décimas Los doce nombres del gato, de @marlyncabrera.
Como quiera que no suelo acobardarme, me apersoné en el blog citado y la relectura del poema volvió a robarme el alma. Siempre quise ilustrarlo, y, quien sabe, a lo mejor me autorreto y lo hago. De momento, con la excusa del reto ilustré mi décima con este dibujo en colores, marcadores y acuarelas:

NGFinal int web.jpeg

Explico un poco el reto, porque es un juego muy estimulante entre escritores al cual se pueden sumar; luego, dejaré mi décima y pondré algunas imágenes del proceso.

Se trata de un reto relámpago en el que debes responder a la nominación de un esteemita para continuar o terminar texto de este mismo o de otro usuario. Todo fue producto de una confusión divertida entre @alevil, @jcalero y @marlyncabrera.


A los nombres del gato.jpg


|NG1w.jpeg|NG2w.jpeg|NGFinalw.jpeg|

Décima dedicada a Flecha y Flecho, Neem, Horacia, Nicomedes, Mocaccino, Francisca, Canela, Aka, Grisson y Lope.

Me reto a mí misma a ilustrar el poema de @marlyncabrera, Los doce nombres del gato y reto a @lauram a que construya un pequeño relato científico sobre el gato. Tengo 48 horas para ilustrar, y a @lauram, como sé que vive en una zona apartada del oriente venezolano donde internet es un bien escaso, le concedo siete días para completar su reto.

Gracias por la compañía. Los veo en mi próximo post.


Separador 3.jpg

Sort:  

Y, voto a bríos, que airosa salisteis de tal reto.

Gracias, @iaberius. Me encanta que te haya gustado. Para mí, los gatos y las décimas se las llevan bien.

Naguará ! Fueron menos de 48 horas y hasta con dibujito ❤ quedó hermosísimo ❤
Como dice @bertrayo, pa' cuando el taller de décimas?
Un abrazo inmenso, querida @adncabrera

Me gustan sus ilustraciones. Me imagino que los mininos y los canes que viven con usted se sintieron halagados.

Te quedó muy bueno, @adncabrera. Nunca he escrito sobre gatos, pero lo que si sé que es un animal con una vida muy curiosa e interesante y desde el punto de vista científico hay mucha tela por cortar, así que asumo tu reto. Mis saludos.

Décima y dibujo preciosos, @adncabrera.

Gracias, @aurodivys. Te mando un abrazote.

La décima me dejó encantada, admirando a la luna con sus dos gatos.

Querida @antolinamartell, qué alegría saber que te gustaron. Fue muy divertido escribir el poema y hacer el dibujo. Realmente disfruto ambas cosas.

Hermosas ilustraciones y bella décima. Los felinos siempre inspiran cosas bonitas 💜

¿verdad que sí? Los gatos son una fuente de amor, y, con eso, sin esfuerzo viene todo lo demás. Gracias por visitarme y leer mi texto. Bienvenida siempre.

Un lindo dibujo, @adncabrera, y muy delicado y denso tu poema (décima).

Gracias por tu lectura, @josemalavem. Sí, tal vez quedó algo críptico. Como siempre, agudo en tu lectura. Abrazotes.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68905.09
ETH 3808.71
USDT 1.00
SBD 3.48