El Diario de un Plebeyo (Día 6)

in #spanish7 years ago

Día décimo cuarto del tercer mes del año bajo el reinado de Jonatán V rey de Eraglanda al norte del bosque NOR.

El diario de un PLEBEYO.

Esto se está volviendo cada vez más complicado.

Tomé mi caballo y seguí las indicaciones que los hombres me dijeron que siguiera, para llegar al camino real hacia la capital del reino. Al llegar al camino, tenía dos decisiones que tomar, seguir adelante o regresar a casa, no sabía qué podía encontrar al final de cada camino.

Cuando estuve a punto de tomar mi decisión, mi caballo comenzó a correr en dirección a la capital, no lo detuve, deje que el viento nos llevara. Miré atrás en varias ocasiones, pero no dejé de seguir adelante. Al llegar a la capital, me dirigí a donde estaban los Sureños, pero para mi sorpresa, ya se habían ido. Los Sureños habían dejado la capital hace dos días atrás, no lo podía creer, había llegado tarde, había perdido mi oportunidad. Me bajé de mi caballo y me senté en el suelo, todo por nada, me pregunté.

Después de unos momentos, me levanté algo molesto, y fui a la posada donde se hospedaban los Sureños, sentía que algo podía encontrar ahí, y fue así, encontré un libro en todo el centro del gran salón, todo estaba desierto y en silencio total, “quería respuestas”, y eso obtuve.

El libro era un libro Sureño donde estaba plasmada la historia y el origen de los mismos. Al lado del libro, estaba una carta escrita a mano donde decía:

lee, asimila y búscanos, te estamos esperando.

No sabía qué hacer, quería respuestas, quería una señal, estaba obteniendo las dos cosas que pedí a los dioses, miré alrededor para que nadie me tomara por sorpresa, no quería desmayarme nuevamente, no sabía cuánto tiempo más podría quedar inconsciente. Sin más abrí el libro y comencé a leerlo.

Los Sureños eran un pueblo de hombres que había emigrado al sur, buscando una mejor vida, un grupo de jóvenes que decidieron crear su propio pueblo, al llegar al bosque NOR, conocieron a los Elfos, con los cuales comenzaron a sentir mucha empatía, juntos a ellos forjaron fuertes lazos. Fueron llamados por los dioses como la raza Mestiza, la nueva raza, o como actualmente se conocen Sureños, por sus venas corre sangre de hombre y de elfo. Aunque los elfos son inmortales, al unirse con los hombres, sus descendientes solo nacen con las habilidades mágicas y no con la inmortalidad.


Fuente

Quiere decir que los Sureños son una nueva raza de hombres, por esto sus comportamientos y costumbres distintas, pero ¿Por qué me llaman tanto la atención?, debía seguir leyendo, pero escuché que alguien se acercaba, tomé el libro y Salí de ahí lo más rápido posible, subí en mi caballo y me dirigí a buscarlos, mientras cabalgaba leía página por página, conociendo más sobre su cultura y tradiciones.

Cuando estuve a punto de llegar a las grandes puertas de las murallas, encontré a los criados de padre, me estaban esperando, de alguna forma sabían que intentaría salir del reino. ¿Qué debía hacer? Me preguntaba, si me acercaba demasiado, me podían obligar a regresar, si padre estaba con ellos, seguramente no me iba a entender.

De alguna forma tenía que salir del reino, de alguna u otra manera tenía que enfrentar a padre, pues no pasó mucho para ello, padre tomó las riendas de mi caballo, no lo vi venir, me estaba esperando, intenté bajarme, pero su mirada me paralizó, todo acabaría ahí.

Me bajé del caballo, y padre me hizo sentarme en unas bancas frente a un cuartel militar. No quería escuchar a padre, no quería saber de mis responsabilidades, de lo mal hijo que soy por abandonarlos, pero me equivoque por completo.

Tú eres mi hijo, y nadie cambiará eso, de alguna forma tu madre y yo sabíamos que este momento iba a llegar, pero nos daba miedo enfrentarlo. Hace dieciséis años los Sureños te trajeron para que fueses criado por la nobleza del reino, para que así fueses símbolo de una alianza entre los hombres y los seres mágicos, debías aprender las costumbres y tradiciones de ambas naciones para guiar al reino. Pero los consejeros y las grandes casas del reino se opusieron a tal acto e iban a matarte en rechazo a dicha unión, el rey y la reina fueron traicionados y engañados, pero antes de que eso sucediera, tu madre, hija de los nobles más cercanos a los reyes, te rescató y junto conmigo nos fuimos a un pueblo lejano para criarte alejado de todo este peligro. Los aliados a la corana nos ayudaron y en tu posición mataron un cerdo para de esa forma despistar a los traidores de la corona.

Escuchaba a padre, y no podía creer todo lo que me decía, en realidad la abuela tenía razón.

Sé que no podré detenerte, tu madre y yo tenemos miedo de que algo malo te pase, eres nuestro hijo, te alejamos de todo lo que tuviera que ver con la magia para que esto no pasara, pero tú siempre fuiste diferente, desde niño era inevitable ocultar tus poderes mágicos, pero encontramos la forma de suprimir esas manifestaciones, así podrías salir a las calles sin llamar tanto la atención, pero todo fue en vano, no podíamos ocultarte esto para siempre.

Debes ir, buscar tus orígenes y cumplir con la misión con la que naciste, unir a los hombres y a los mágicos.

Soy un Sureño


Fuente

Padre y los criados se fueron a casa, la despedida fue corta pero emotiva para mí, lloré mucho, lloré de felicidad y a la vez de tristeza, si seguía adelante no sabría si los volvería a ver.

Monté mi caballo y Salí por primera vez del reino de Eraglanda, salí en busca de mis orígenes de mi identidad.
Recorrí mucho caminos, atravesé colinas, hasta que llegué a una posada a las afueras del bosque blanco, un bosque enorme y según los aldeanos, un bosque mágico.

Mañana seguiré mi camino y espero conseguir a los sureños, mientras, seguiré leyendo este libro.


Fuente

Aquí os dejo los anteriores relatos.

El Diario de un Plebeyo (Día 1)
El Diario de un Plebeyo (Día 2)
El Diario de un Plebeyo (Día 3)
El Diario de un Plebeyo (Día 4)
El Diario de un Plebeyo (Día 5)

Gracias Por leerme

@adamsmats

Sort:  

Este ha sido el capítulo más emocionante del diario del plebeyo, por fin el padre reveló el secreto que se veía venir.

Si, sus orígenes fueron revelados.


This post was resteemed by @steemitrobot!
Good Luck!

Resteem your post just send 0.100 SBD or Steem with your post url on memo. We have over 2000 followers. Take our service to reach more People.

Pro Plan: just send 1 SBD or Steem with your post url on memo we will resteem your post and send 10 upvotes from our Associate Accounts.

The @steemitrobot users are a small but growing community.
Check out the other resteemed posts in steemitrobot's feed.
Some of them are truly great. Please upvote this comment for helping me grow.

@minnowpond1 has voted on behalf of @minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowponds team on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond.

        To receive an upvote send 0.25 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
        To receive an reSteem send 0.75 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
        To receive an upvote and a reSteem send 1.00SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41