Mi primer Post en Steemit.... Bienvenida....

in #spanish6 years ago

IMG_20180227_164012.jpg

Hola a toda la familia de Steemit, mi nombre es Ada Macias, nací el 23 de febrero de 1984, bajo el matrimonio de mis padres Pedro Macias e Isabel Laya, soy la mayor de siete hermanos los cuales se llaman Manuel, Adrian, Lilian, Julio, Isamar e Isaias. Vivo en Santa Teresa del Tuy en el estado Miranda de Venezuela, prácticamente nací aquí, pues tengo casi 30 años habitando la misma casa.

Mi niñez la describo muy bonita ya que en paseos familiares conocí y visite lugares muy especiales, y en cada uno como cosa rara siempre hubo momentos agradables y otros no tan gratos, por ejemplo cuando me perdí en playa morrocoy porque tuve que llevar a mi prima al baño, pero bueno digamos que esos son los toques irónicos de cada ocasión.

Mi adolescencia la recuerdo excepcional, siempre tuve excelente comunicación con mi padre, aunque para ese etapa de mi vida ya mis padres estaban separados, jamas falto la comunicación entre nosotros, al contrario mas unidos nos encontrabamos.

Y aunque tuve el apoyo y la ayuda que se necesita no culmine mis estudios por sinvergüenza, esa es la palabra correcta porque aunque tuve las posibilidades para estudiar me preocupe mas por el dinero que por hacerme un futuro mejor que el presente que estaba viviendo y luego de una cirugía que le practicaron a mi papá en la cual le quitaron uno de sus riñones, decidí dejar los estudios por completo y salir a trabajar para poder ayudar con los gastos de la casa.

A los 16 años conocí al que hoy en día es el padre de mis hijos, tengo 3 llamados Kimberlyn, Limberkin y Xavier, Kimberlyn tiene 15 años y nació el 11 de Febrero de 2003, Limberkin tiene 12 años y nació el 15 de Junio de 2005 y por último y no por eso menos importante Xavier que tiene 11 años y nació el 25 de diciembre de 2006.

A los tres los adoro, aunque aveces sea mas flexible con Limberkin porque considero que es la mas rebelde de todos, con esto no quiero decir decir que es mi consentida pues cada uno de ellos tienen sus virtudes y defectos como todo el mundo. Trato de tener buena comunicación con todos ya que se están acercando a la adolescencia y esa etapa es algo fuerte. Le pido a dios que me de fortaleza y sabiduría para poder llevarlos por el camino correcto. No soy perfecta y tampoco busco en ellos la perfección pero si les deseo que tengan un buen futuro y que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien y logren tener una vida mas plena.

El 28 de Noviembre del año 2016 falleció mi padre a causa de diabetes mellitus, se le desencadeno pie diabetico y luego de batallar entre una y otra amputación de sus dedos del pie izquierdo, con un año y 8 meses con entradas y salidas de varios hospitales del país falleció a consecuencia de un infarto al miocardio.

Antes de eso sufrimos la perdida del tercero de los varones, su nombre fue Julio Cesar, falleció el 23 de marzo del 2015 a causa de un proyectil que le atravesó el pulmón izquierdo el cual le causo una hemorragia interna, tenia 19 años y nos dejo una hermosa sobrina, de hecho a causa de esta tragedia ese mismo día cayo mi papá hospitalizado con el problema de su pie.

Lo que me ha motivado a formar parte de esta gran familia es el hecho de que en la vida nos encontramos con situaciones que queriendo o sin querer nos tiran al piso y gracias al apoyo de terceros en ciertas ocasiones nos ayudan a levantarnos, yo estoy buscando la forma de levantarme y espero encontrar aquí lo que necesito y busco.

Mi mayor sueño en esta vida es poder brindarles a mis hijos una estabilidad y un hogar digno de ellos, y yo se que con dedicación, esfuerzo y sabiduría podre lograr cada una de mis metas.

Me gusta cocinar, tejer, hacer manualidades y la bisutería, me adapto fácil a las oportunidades que me presenta la vida aunque en muchas ocasiones me cuesta trabajo preguntar alguna duda que pueda tener, pero les aseguro que en esta gran oportunidad voy a dar el todo por el todo y voy a ponerle un mundo porque quiero ver materializados uno y cada uno de mis sueños.

De antemano le doy las gracias a la persona que me impulso a no seguir estancada en mi mundo y quiso hacerme ver que hay mucho por hacer mil gracias @sirtorito..

Gracias a todos por aceptarme en su familia espero encontrar aquí la oportunidad de hacer mi vida y la de los míos mas plena y ademas de eso espero también hacer muchas amistades y aprender de cada uno de ustedes.

IMG_20180227_163947.jpg

Sort:  

Welcome on Steemit! You are gonna like it really soon :D

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Hola Ada que bonito nombre, soy de anzoategui, echale un viztazo a mi blog.

Bienvenida!

Bienvenida ada muchos exitos para ti....

Hey, I'm Oatmeal Joey, and you are lovely.


Welcome to Steem @adamalay.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

¡Muy buen post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras. Te invito a votar por mi ultimo post si es de tu agrado. ¡te mando un abrazo!

Bienvenida a steemit! Aprovecha esta experiencia al máximo :)

Welcome to steemit .. I hope you'll enjoy it here.. God bless and goodluck!

Saludos, bienvenida a la comunidad... Saludos de su servidor @alexos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66541.28
ETH 3559.45
USDT 1.00
SBD 3.05