You are viewing a single comment's thread from:

RE: Paraísos Naturales - El Palmar (Cádiz) España

in #spanish6 years ago

Que bonito lugar @tashidelek personalmente me encanta España, algo más allá de lo evidente me atrae y pronto lo descubriré... una pregunta ¿El agua que temperatura tiene? ¿es fría? ¿Templada?.. Estoy seguro que depende de la época del año, pero bueno debes saber más que yo de eso. Espero tu respuesta. #upvote para ti. Saludos

Sort:  

¡Hola @adalbertodrums! Por esa precisa razón comentaba en el post que, para mi, lo mejor del Palmar son los chiriguitos... Es el atlántico, así que, en esta época aún está bastante frequito y cuando hace mucho aire es un poco incomodo pero es cuestión de gustos imagino, había mucha gente bañándose cuando fui. Yo prefiero ir a su vecina Caños de Meca para bañarme porque sus calitas te resguardan del aire y el mar está más tranquilo, aunque siempre termino en El Palmar para tomar algo ya que está a tan solo diez minutos en coche.
Gracias por pasar por aquí.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56