You are viewing a single comment's thread from:

RE: Chocolate para los cinco sentidos. 3ra entrega – Olfato

in #spanish7 years ago

Hola, me gusto tu post, ya te estoy siguiendo

Te comento, que algunas veces un olor uno lo asocia también con algún evento, es porque queda grabado en nuestra psiquis esa asociación. Me ha pasado que cuando dejo por algún tiempo de usar el azúcar refinada, noto de el olfato se agudiza y a los productos naturales le capto más el sabor original. Igual pasa cuando voy degustando los depurativos que preparo, algunas veces hasta noto cierto sabor a tierra entre los preparados que llevan corteza de los árboles, y me sorprendo como esos árboles tienden a mantener el aroma y sabor de la tierra misma

Sort:  

Hola @acostaeladio también te sigo! Lo que dices es muy cierto, yo no consumo azúcar refinada y eso cambia mucho nustra capacidad para percibir los sabores reales, sin enmascararlos. A veces ni siquiera conocemos el sabor real de algo. Me gustaría mucho que compartieras tus recetas de depurativos. Saludos!

El depurativo que preparo lleva entre 14 y 17 plantas medicinales, son más de 10 años de investigación, nunca he pensado en dar a conocer públicamente los componentes por cuestiones personales, algunos dirán que egoístas, pero es más por mantener la esencia; no es solo saber sus componentes, por eso de enseñarlo sería personalmente porque tiene mucho que ver el proceso de preparación.

Lo que puedo hacer es publicar una variedad o versión con menos plantas, explicando para que es y como se prepara.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57307.38
ETH 2434.94
USDT 1.00
SBD 2.32