You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rítmica para escritores (Contenidos de calidad. Segunda Serie. Final)

in #spanish7 years ago

Excelente texto, @adncabrera, me lleva a enamorarme cada vez más de la narrativa, de nuestro idioma. Es una interesantísima investigación, solo ahora mismo, después de haberlo leído, me percato de que soy como esos músicos de oído, ciegos ante el pentagrama. Tu post cumple con la misma función que cumplió con el joven del cajero electrónico, solo que en mi caso no cambio clave, sino que me siento estimulado a leer cada vez más.

Sort:  

Querido @acostacazorla, tocas muy bien de oído.
La verdad es que no creo que todos estos procesos sean del todo conscientes. Creo que una buena parte se gesta intuitivamente y el resto, y ahí tal vez esté la diferencia entre escritores con igual talento pero con diferencias de oficio, se logra en una tarea cuidadosa y detenida de trabajo artesanal: revisión, relectura, reescritura, estudio y aplicación de lo aprendido...
Abrazos, ese es un buen punto para un debate.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66