Introducing Myself @abrahamfmart

in #spanish6 years ago

Hola, mi nombre es Abraham, tengo 22 años, vivo en Venezuela soy un estudiante de medicina, pero mi hobby y mi verdadera pasión ha sido por siempre el dibujo.
IMG_20161004_194502.jpg

Desde muy pequeño he sido gran fanático de el anime, las caricaturas, y todo lo referente al arte y la animación, siendo el dibujo y la ilustración mi principal pasatiempo.

PicsArt_01-16-02.17.00.jpg

Ya saliendo de la preparatoria , tuve el objetivo de empezar a estudiar cualquier carrera relacionada con el dibujo o el diseño, pero lamentable en mi país no apoyan estas carreras de forma profesional , por ese motivo, tuve que cambiar de planes y así inicie en el mundo de la medicina .

Aun estudiando medicina , tuve como principal pasatiempo el dibujo, donde cada rato libre que tenia hacia cualquier obra , inclusive en clases, solo podía dibujar en las esquinas de las hojas.

De esta forma reteniendo mi sueño por mas de 4 años, tuve la motivación gracias a un buen amigo que me lo recomendó, a incursar en el mundo del freelancer, ofreciendo mi don del dibujo como principal medio de servicio.

Allí empezó poco a poco hacerse realidad mi sueño, como ilustrador en proceso, aunque me trajo muchas cosas positivas y logros personales, tuve que lastimosamente dejar mi carrera de medicina para iniciar mi verdadera pasión el dibujo .

19800724_292583361208243_4533571631607030164_o (1).jpg

Hoy en día tengo grandes sueños, tengo muchos objetivos relacionado a la ilustración, de esta forma conocí la comunidad de steemit gracias a mi buena amiga @thewrinttesalt , para así poder dar a conocer mis trabajos, mis dibujos ,fan art y cualquier otro proyecto personal e ir ganando audiencia .

Espero que les guste mis aportes ! Es un placer iniciar por acá!

Sort:  

Hello! It's nice to see you here!

thank you very much, greetings !!

Welcome to steemit @abrahamfnart it's great to have you here in this community..... enjoy the platform.

Greetings, and thank you very much for your welcome!!


Welcome to Steemit @abrahamfmart!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Greetings, and thank you very much for your welcome! good wishes for you too

Hi Abraham, welcome to blockchain world. Hope your successful journey in steemit.

Hello, thank you for your welcome !!

Bienvenida, son bellos tus dibujos. Saludos y éxitos.

Muchas gracias por su bienvenida! Saludos y éxitos de igual forma.

bienvenido amigo

Gracias mi amigo! saludos .

Te doy la bienvenida a Steemit, @abrahamfmart

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenido, recibe un gran abrazo, excelente trabajo.

Gracias por su bienvenida, igualmente para usted! Saludos.

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54