Brain Washing: Hackeando tu software

in #spanish3 years ago (edited)

Logopit_1639704218735.jpg

Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "No" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo. Steve Jobs

Minimal.png

Hola saludos a todos en Steemit---

Quiero aprovechar la oportunidad para presentar uno de mis proyectos que estoy iniciando actualmente, al cual llamé:

Brain Washing: Hackeando tu software.

A lo largo de mi vida he tenido diferentes experiencias, las cuales me han llevado a concluir que somos seres moldeables y programables, cuando hablo de Brain Washing, me refiero a esta idea de poder re-programar nuestra mente para ser mejores personas, lograr la vida que soñamos y a su vez ayudar a otros.

El nombre es un poco de mi proyecto es un poco curioso, el cual tomé de una frase muy conocida en mi país Venezuela y en latinoamerica, que es "Te están lavando el cerebro", lo cual hace referencia a cuando alguna persona que te conoce nota en tí algún cambio importante en tu forma de pensar, hablar y/o actuar, esto por rodearte con personas de otras atmósferas, y utiliza esta frase para mostrarte que estás cambiando, algunas veces para bien otras veces quizás no tanto jejeje.

Lo que busco con este proyecto es mostrar a las personas que se conecten y sigan el contenido, que siempre es posible ser mejor, basado en una filosofía japonesa llamada Kaizen, la cual plantea el mejoramiento diario del 1% en cada uno de nosotros. Parte de las actividades que he llevado a cabo para desarrollas Brain Washing, es organizar y dar charlas sobre temas afines al mejoramiento humano, siempre buscando captar la atención e inspirar a los demás a buscar lo mejor en ellos y en consecuencia en todo lo que les rodea.

Minimal.png

En próximas publicaciones les estaré compartiendo algunos temas de interés (nuevos y artículos que haya publicado en otras plataformas, todos de mi autoría), además de compartir con ustedes algunos links de videos en Youtube para mantenerlos al tanto con lo que estamos desarrollando.De Antemano, muchísimas gracias y les adjunto un video de parte del trabajo que desarrollo.

Canal de Youtube: Manuel Evolución
Instagram: @manuel.evolucion

Fuente de los sepradores @carlos-cabeza

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59077.53
ETH 2518.13
USDT 1.00
SBD 2.48