El Silencio

in #spanish6 years ago

¿Que tanto Callas?

Imagen
https://stock.adobe.com/de/search?k=pst&as_campaign=de_interception&as_content=srp-see-results&as_channel=dpcft&as_campclass=brand&as_source=ft_web

El silencio algo que muchos deciden a veces hacer porque no quieren opinar sobre algo, porque no quieren meterse en problemas u opinar sobre algo o somplemente porque quieren estar en plena paz como solo el silencio lo puede hacer, guardar silencio a veces se puede interpretar de muchas formas y de que cada persona lo usa a su mejor conveniencia segun la situacion y su estado emocional.

Ahora tambien estan aquellas personas que guardan silencio por alguna razon que quizas no quieran que nadie se entere como por ejemplo cuan se viola la inocencia de una persona lo cual es algo que no quieren contar porque me imagino que es algo muy dificil, tambien estan aquellos que callan porque ocultan algo que no quieren que nadie se entere quizas porque los puede meter en problemas, por temor o por verguenza como por ejemplo aquellas personas que estan enamoradas de otras y no lo quieren hacer publico por miedo a un rechazo.

Pero no siempre el silenccio se basa en este tipo de situaciones sino mas bien estan tambien aquellos quienes solo quieren tener algo de paz en sus vidas ya que el ruido o las palabrerias los pertirban y como tal buscan su refugio en el silencio, por lo general en la lectura y la meditacion que son actividades donde el silencio son los mas adecuados para una mejor concentracion.

Todos tenemos una forma de interpretarlo y usarlo a nuestra conveniencia, en lo personal yo uso el silencio para leer , meditar y simplemente cuando quiero paz y desconectarme de ese entorno contaminado de ruido, problemas y de todo lo que perturba la mente, asi yo utilizo mi silencio como mi paz interior porque a veces no quiero opinar sobre nada, solo quiero tener tranquilidad interna y paz.

Sort:  

en silencio ganará la comodidad y la tranquilidad del alma, en silencio podemos reflejar, en la soledad generalmente surgirá la conciencia de los cambios de la vida. No pocos ricos hacen villas en las montañas, ¿para qué? porque piensan que habrá paz interior, habrá calma, porque se están saturando de la multitud, quieren un cambio que pueda hacer que su vida sea mala

el silencio te otorga esa paz que no encuentras en otras partes y tratar de meditar acerca de la vida, saludos =)

Cuando quiero estar en paz y relajada busco el silencio, medito, hago yoga, escucho música instrumental, aun cuando no se hable no es fácil encontrar el silencio que se obtiene al silenciar la mente, ese es el verdadero silencio que genera paz y tranquilidad. Mucho éxito para ti

si de verdad que es algo dificil poder conseguir algo de silencio en alguna parte, saludos e igual de exitos para ti =)

your post about friend friend ,,, if any time please visit my blog friend maybe there are you like

I will always support you, good post friends, if there is time please help me

El silencio a veces es bueno hacerlo, sobre todo cuando estamos de mal humor, o nos parece algo y así nos evitamos problemas, saludos @glorimarbolivar

exacto, el problema que a veces las personas se dejan llevar por la euforia del momento y no aguantan y hablan de mas como consecuencias estan los problemas despues , saludos @glorimarbolivar =)

Cuando quiero estar en paz y tranquilidad busco el silencio me ayuda a meditar, me da paz interior, bonito pos amigo @aarauz

si yo tambien hago lo mismo , gracias a ti saludos =)

El silencio es todo lo que mencionas. El silencio también puede ser interpretado como manera de expresar algo -aunque no hablemos- podríamos expresar el descontento, la negación hacia algún tema o la negación a la respuesta misma.

El silencio en algunas ocasiones puede incluso resultar más fuerte o incluso más ruidoso que el decir mil palabras. En momentos donde es necesaria un respuesta, el silencio es impacto.

La verdad es que el guardar silencio en algunas circunstancias podría ser incluso la mejor decisión que podamos tomar. En esto podría incluso tomarse la tolerancia como justificación. Hay momentos donde el guardarse las palabras para después son las mejores decisiones.

Me ha gustado tu post. Gracias por compartir @aarauz

es muy cierto lo que mencionas guardar silencio te ayudan a tomar las mejores decisiones, gracias a ti por compartir tu punto de vista , saludos =)

Muchas gracias a ti por compartir y por tu contenido. Casualmente me encuentro en la iniciativa con un grupo de trabajo en un clan. Un clan donde buscamos gente increíble en Steemit, y la verdad es que me pareció increíble tu post y pensé que sería idóneo que te pasaras a conocernos.

Servidor en Discord: https://discord.gg/KgAvj5d

Existen silencios que matan. Muy buen post @aarauz.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36