Presentación

in #spanis6 years ago (edited)

Antes que todo quiero saludar a todos los amigos y amigas que forman parte de esta hermosa y agradable familia que cada dia crece mas. Hoy es un dia muy especial para mi ya que me estoy iniciando en la Gran Familia Esteemit. Soy Ingeniero de petróleo, trabajo en la faja petrolifera del Orinoco f villegas1.JPG y una de mis funciones dentro de la empresa es diseñar los equipos de levantamiento artificial; esto es basicamente una sarta de tuberia con una bomba de cavidad progresiva y un conjunto de accesorios o componentes que se bajan o introducen en un pozo productor de petróleo, para levantar el fluído (Petróleo, Agua y Gas) desde el fondo hasta la superficie cuando este no es capaz de llegar hasta la superficie de forma natural, pero mas adelante estaré profundizando un poco mas sobre este tema.

  Nací en un pequeño pueblo llamado el Caimán, Municipio Uracoa Estado Monagas; alli crecí en un ambiente familiar muy agradable junto a mis Padres, hermanos amigos y demas familiares. Me considero una persona con muchos valores y esto se lo debo a mis padres, mi madre que hoy esta en el cielo y mi viejito que gracias a Dios aun me acompaña en este mundo, ambos forjaron en mi ese caracter de hombre luchador que no se rinde ante las dificultades por muy dificil que esté la situación.  Actualmente estoy viviendo en la ciudad de Maturin Edo Monagas Venezuela con mi bella esposa ![esposa.jpg](https://cdn.steemitimages.com/DQmNdTXkqfZM7wp7XgNQTn55ZSPkUx3hn6b5wRFPKb8qcUh/esposa.jpg)  y con mis dos adorables hijos: Frayder ![frayder.jpg](https://cdn.steemitimages.com/DQmcqnNVQFhYQqfHT6tagVkykJdReP2ioYUXLM1sTQCTKPp/frayder.jpg) y Ana paola ![ana paola.jpg](https://cdn.steemitimages.com/DQmQK2L7ky4Lv5ghqR6TD6CuQoeDuH9iaJXqFZcMq48FHxc/ana%20paola.jpg).

 Espero aprender mucho de la experiencia de los miembros de esta comunidad, asi como tambien compartir de mis experiencias o anecdotas con con la comunidad en general.

  Gracias! a Steemit y a todos por permitirme formar parte de esta prestigiosa comunidad... Saludos!
Sort:  

¡Bienvenido hermano! Es una experiencia enriquecedora la que acabas de comenzar. Dios te bendiga y que tengas éxito.


Welcome to Steem @villegasgfj.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

thank you very much

welcome to steemit. good luck and have a great prosperity

Posted using Partiko Android

Thank you very much

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51