Mi primer Post de Presentacion.

in #spanihs6 years ago

Hola mundo de steemit, este es mi primer post, haré lo mejor que pueda, mi nombre es Daniela Flores nací el 22 de junio del año 2000. Soy Venezolana
Tengo Novio se llama Jesus coa Tengo 2 años de relacion <3
Soy la Primera de hija de mis padres y tengo dos hermanos,Soy la meyor pues,Amo a mis hermanos, a mi papá y a mi mamá,universitaria estudiante Ig Civil,
Me gusta conocer gente nueva, me apasiona El canto ,
de hecho no hay un vídeo, Pronto me gustaría compartirlos con ustedes, Comencé A cantar a los 11 (la verdad lo descubrió un profesor de canto). Desde entonces Me Encanta Cantar.
Espero me reciban con los brazos abiertos, me apoyen y lean mis pots, quiero que me escuchen, que me hagan saber si estoy haciendo las cosas bien y si las estoy haciendo mal aún mas, Espero y todos esten bien.
Les invito a ver mis videos, seguir mis publicaciones

Sort:  

Please follow me

Congratulations @danicffvzla! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @danicffvzla! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59